19 abril 2005

Entrega Number One: Esto soy yo


Holaa

Me presento, soy el único y real dueño de esto llamado blog (si, el de la cara de propaganda de Marlboro de arriba).

Considerando que en este mundo globalizado todo el mundo tiene su paginita para mostrar fotos y escribir pavadas, no me queda mas que unirme a la decadencia del mismo para no quedar afuera (total, bastante pavote soy).

En mi página (llamada de esta manera en honor al extraterrestre que me hizo reír mucho en mi infancia) seguramente no van a encontrar grandes frases salidas de grandes libros o fotos de glamorosas obras que han dejado al mundo detenido un instante para admirar su belleza. Lo más probable es que pueda llegar citar a Rocky con un "córtame el párpado" o a Rambo con un "y no encontraba sus malditas piernas". Puedo llegar a divertirlos con alguna frase de mi ídolo personal Homero Simpson como también putear a medio mundo por que se me terminó el cereal y no puedo desayunar.

En síntesis, si buscan cualquier indicio de inteligencia en esta pagina mejor pierdan su tiempo buscando algún buen libro en una biblioteca o simplemente duerman una linda siesta. Acá se viene a leer pavadas... MIS PAVADAS!!!.

Espero no haber sonado demasiado autoritario, no es mi intención ofender a nadie... y si se sienten tocados... se puede ir bien a la (piiiiiiiiiii).

Muchas gracias y bienvenidos.

29 Comments:

Blogger Giuss said...

Si, estoy haciendo el primer comentario para ver como queda.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lindo el blog giuss, no se compara al de la federación, pero bueh jaja.

PD: Esperamos que subas tus fotos subidas de tono para la sexxión macho-trick de la resvista :O

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola jó, te faltaba solamente tener una pagina nene!!!! suerte y que muchos la visiten.

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me olvidaba...todavia espero los mates eh! no tengo mas celular, te aviso por las dudas.

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja era lo ultimo que faltaba! jajajaja me causo mucho gracias... esta buena igual la pagina... igual deja de hacer estas boludeces y PONETE A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSE TE VOY A MATAR! PERO QUE LINDAS Q QUEDARON MIS AMIGAS EN TU PÁGINA... DE TODOS MODOS, PODRÌAS HABER CORTADO SÍMBOLOS IDENTIFICATORIOS TALES COMO LAS CADENITAS Q TENGO EN EL CUELLO Y MIS MANOS POR EJEMPLO.... MENOS MAL QUE NO ESTA MI CARA SINO ME IBA A HACER MAS FAMOSA DE LO Q YA SOY (NADA DE ENGREÍDA,¿NO?) CASI ME MUERO CUANDO LEÍ TODO Y ME ENCONTRÉ CON ...CONMIGO!!! BUENO... MUY INTERESANTES TUS COMENTARIOS,SALVO ALGUNOS PROBLEMAS DE REDACCIÒN Y DEMÁS, PERO NADA DE QUÉ PREOCUPARSE... PRESTALE MÁS ATENCIÓN. (NO PUEDO CON MI GENIO, PIDO DISCULPAS)UN SUPER BESO. THE GODDESS

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AH, me olvidaba. En mi caso en particular, no me siento tan identificada con el hecho de que la gente se hace operaciones estèticas por el sòlo hecho de encajar en el estereotipo social como todos consideran. En mi caso, por el contrario, no tuvo nada que ver las tribialidades sociales que llenan de aire las cabecitas femeninas (màs aire en muchos casos)Sino que me someti a una operaciòn sencillamente por un deseo propio de tener una imàgen màs femenina dado que considero que la mujer se identifica como tal por su busto(que palabra horrenda)con una mala delantera no es una "mujer", a ver si alguien me refuta el hecho de que si les preguntan cual es el signo de una mujer no son ellas, y no su protuberancia trasera... jajaja, pensalo y decime...

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hubo un tiempo que le dedique tb a la estetica, ya no. Lo unico que hice fue un tratamiento para sacarme un poco de lolas. Por que me resultaban antiestetico y me acomplejaba. Pero si alguien se hace operaciones por que se sienten comodos por un cuerpo mas idealizado. me aprece bien.

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sos lo más ridículo que leí y la imitación barata de un poeta. Con 27 años (al pedo)dedicate a laburar en serio y no quererte ganar minas con filosofía burda...

4:09 p. m.  
Blogger Giuss said...

Hola Gisele, no se quien sos ni me interesa pero si te voy a marcar algunas cositas. Tengo 27 años como bien decis aunque no considero que esten al pedo. Este flog esta orientado a que la gente que lo lee se cague de risa no para levantar minitas (para eso hay otros lugares donde puedo interactuar personalmente con la persona que pueda interesarme) por ello no lo dejo en ningun otro lado salvo en mi msn donde la gente me conoce. Laburo en serio, no te preocupes por eso y nunca quise ser filosofo ni poeta, no me salen las rimas y solamente hablo de experiencias pasadas.

Espero haber sido claro, no me molestan los comentarios agresivos hacia mi persona pero si los que estan completamente fuera de lugar.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Còmo sabes que estàn fuera de lugar?, yo puedo opinar lo que quiero, y sino te la bancas para que mierda haces la pàgina.
No me interesa si sabes o no hacer rima, pero tampoco me vas a decir que no pretendes quedar como alguien intelectual (cosa que no sos)
Esta no es una agresión es una crítica constructiva. Revisa los aspectos que te marco: la redacciòn, las faltas de ortografìa, y los conceptos que estàn confusos.

12:33 a. m.  
Blogger Giuss said...

Hola Gisele, o Nancy o como quieras llamarte. Nadie dijo que no me banco los comentarios con agresión o las críticas constructivas pero me parece que estás llevando al límite algo que no tiene sentido. No quiero parecer intelectual ni mucho menos, no me interesa en lo más minimo. Como escribí, esta página fue creada para hablar, debatir de lo que se me cante poner. Puede ser de tu interes o no, te puede parecer divertido o no, eso solamente vos poder decidirlo. Debido a la agresividad de tus palabras se puede palpar que lo tuyo no es una crítica constructiva (y de ser asi está muy mal encaminada), da más la sensación de que hay algo que te duele, posiblemente te lastimaron y esta es tu ordinaria forma de canalizar tu ira, igualmente no le encuentro sentido.

No me interesa polemizar con una persona que no se muestra abiertamente y se enconde detrás de un monitor. Si considerás que el comentario NO está fuera de lugar te pido que lo fundamentes, no quiero que tu ignorancia deje secuelas y pueda plantear dudas sobre mi persona. Como ya dije anteriormente, tengo 27 años, trabajo y estudio. Puede que la redacción y la ortografía no sea mi fuerte pero se entiende lo que quiero escribir y eso me alcanza.

Me despido con una graaan sonrisa.

:D

2:19 a. m.  
Blogger Giuss said...

Otra cosita con respecto a tu texto... sino, por el sentido de la frase va separado, Sabés, pretendés, Revisá llevan acento. Pusiste algunas palabras bien, con el acento donde corresponde pero NO con el acento que corresponde.

Puede que te confundas, nadie es perfecto y de hecho yo me olvido mucho los acentos y escribo llendo cuando en realidad va con Y pero no ando por la vida intentando pasar por culto, haciendo correcciones cuando yo mismo tengo mis falencias.

Como consejo mirá primero hacia vos misma/o antes de emitir una opinión sobre otra persona. Y si vas a decir algo de alguien, por que se te canta, trata de fundamentarlo.

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué habrás prometido y no cumplido para que te "odien" de esa forma...???

9:26 p. m.  
Blogger Giuss said...

Realmente no tengo idea, ojala esta persona diera la cara para poder saber si realmente hice algo indebido. Puedo pensar que es alguien que se sintio muy dolido/a por algo que hice, que no necesariamente tenga que ver con algun tipo de relacion pasada, quiza sea algun conocido que me guarda rencor por algo en particular, que se yo, hasta que no divulgue su identidad o de algun indicio de algo que pueda haber hecho no me queda mas que pensar que esta mas enfermo/a que yo, y eso es decir mucho :P

Me bua dormi...

4:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡QUIERO UN CLON! yo no necesito dormir, necesito vivir, y para eso tengo que dejar de estudiar y trabajar y poder tener tiempo, un poco más de tiempo.
Por eso las cosas son claras , (porque como trabajar hay que trabajar y estudiar hay que estudiar), o nos clonamos o alergamos los dias.
Besotes.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANTES QUE NADA, TE DIGO QUIEN SOY SI SE ME DA LA GANA. Y ME CHUPA UN HUEVO QUE PIENSES QUE SOY "COBARDE"
SEGUNDO, EL ÚNICO ENFERMO SERÁS VOS, PORQUE A MÍ NO ME CONOCÉS.
TERCERO, NO NECESITO SER RESENTIDA PARA DECIR QUE NO ME GUSTA LO QUE ESCRIBÍS.
DE CASUALIDAD ENCONTRÉ TU PÁGINA, Y ME ASOMBRA LA CANTIDAD DE PAVADAS QUE PERMITE INTERNET.

ME VOY CON UNA GRAAAANNNN SONRISA...

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yes kiddo, the wingers "to meddium"

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che nena/s NANCY, GISSELLE O SOLEDAD O COMO CARANCHO TE QUIERAS O QUIERAN LLAMARSE: si encontraste esta page de casualidad y no t interesa y solo tu unico comentraio es una "bardeada de palos insignificantes" entonces para q carajo gastas (seguramente) tu hermoso tiempo ...digo no?...tonces si qeres opinar hacelo pero dentro del tema...y si no dedicate a otra cosa o directamente cerra la ventanita...ta bien ahora me vas a decir q tenes todo el derecho a opinar y blablabla...PERO UNO CUANDO OPINA TIENE ARGUMENTOS SE SOSTIENE Y SE BASA EN ALGO ESPECIFICO...osea...a ver qeridita o qeriditas...no hables por hablar, sabes porq? porq pareces una pelotudita q no tiene cerebro ni algo parecido porq no se sostiene en algo, asiq tontita, si tas en la secundaria o la primaria preguntale a la profesora q es HABLAR CON UN FIN DETERMINA?? Q ES OPINAR??? TONTITA dale...pensalo si...ME VOI CON UNA SONRRISITA..PENSANDO EN LO PAJERITA Q SOS...chau foretito!!!
CAROL---DIVINEEEE NO??? JO?? jaja--
SI NO T GUSTAN MIS ERROREs CHUPAME BIEN EL CULO!!!!

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja..sigan así...CHIQUISSSSS

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que finaaaaaa la nenaaaa

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

josé y sus amigas. Al final nos rodeamos de gente que se hace la cheta, y terminan siendo mas ordinarias que chancleta de vieja de villa. así está el país.
josé dejate de romper las pelotas con estas pendejas y sentá cabeza loco. no te baques esta mersada al pedo.

Matute

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En serio te gustan esta clase de minas??....Por lo menos vas a tener suerte, porque está lleno por todos lados.Bye!

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que termino confirmando que no son mas que conjunto de personas que siempre se rotulan como maduras, porque suena lindo.
Poco y nada me importa que piensen de quién o cómo soy, y menos me interesa perder o no tiempo escribiendo.
Esa defensa tan burda,hace que me cuestione: si no es tan importante lo que escribo ¿por qué me contestan?.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que unico que te fgaltba josefus, es escribirte solo bardeandote, es de cuarta , para que despues te contesten tirandote rriba, es de pajero eso, ¡que goma sos!

8:11 a. m.  
Blogger Giuss said...

¿He? aaaaaaaah!!! jajajaja! esta doble personalidad que no se queda quieta, mientras duermo me bardea... Es que estoy tan pero tan solo que necesito un amigo. Me miro al espejo y me hablo, me hago un flog para bardearme, cosas naturales que se ven diariamemente... (obviamente estoy siendo ironico) ;)

Por dios, las cosas que hay que leer.

Exitos anonymous!!! :D

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo muy buena tu pag. te deje mi comentario en el primer monologo jajajaja abrazo maxi .

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che quien es la huevona q dice q las chicas sin tetas son menos mujeres??....bueh, asi tienen a alguien q no sabe nada de ser femenina, y prefiere meterse plástico por todo el cuerpo .

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tenia ganas de reirme y estaba aburrida y la verdad mirando todo lo q pusistes me rei y mucho muy bueno tu trabajo!!

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home