20 abril 2005

La guerra de lo clone... (fierita)


clone wars

Aclaro que el titulo no tiene nada que ver con la película de mi amigo personal Jorge Lucas que tan bien la debe estar pasando con sus millones (y con CHEWBACCA y todos los ositos EWOK homosexuales).

Hoy a la mañana desperté y me di cuenta que tenía varias tareas para hacer. Calientito en mi cama, con una fiaca terrible pensé “que lindo seria tener muchos sirvientes, hacer zapping todo el día, que te hagan de comer, entre otras cosas. Claro, ¿pero como haría con la facultad, el trabajo?... no podría mandar sirvientes en mi lugar pero... ¿Por qué no tener clones de uno mismo?”.

Aproveche esos minutos para soñar despierto. No sé si coinciden conmigo pero no hay nada mas lindo que dormir. Bueno, por ahí esta cabeza a cabeza con hacer el amor o ir a mear después de varias rondas de cerveza en un boliche TOP súper lleno donde tenés que empujar gente durante 5 minutos solo para darte cuenta que llegas al baño y tenés una cola de diez borrachos que están en tu misma situación. Ahí puteás y seguís aguantando.

Me fui por las ramas, la idea era... dormir. Ves la lista de tareas y deseas tener hepatitis, 40 días de cama y a otra cosa, pero no, desgraciadamente sos un tipo sano que lo máximo que tuvo fue una puta gripe y hace mucho.

Me fui de nuevo, la idea no era dormir ¿o sí?.....
zzzzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZZzzzz....

¡¡CLONES!!, ¡¡ahí está!!. Tenés dos o tres copias de uno mismo, los bautizas (inserte nombre aquí) I, (inserte nombre aquí) II y así sucesivamente. Entonces comenzás con tu plan de ocio ilimitado. José I va a la facultad, José II va a laburar, José III va a jugar al fútbol con tus amigos, José IV hace la cena, José V va a Blockbuster a alquilar una peli, José VI va a visitar a la abuela y se puede quedar hooooras escuchando las interminables historias de lo que le paso a la vecina... ¡¡HACE TRES DIAS!!!.

El plan esta en marcha, así uno descansa tirado en la cama, en pijama durante todo el día haciendo zapping entre el programa de Rial (donde muestran en incontadas veces las tetas de la Salazar desde distintos ángulos, los comentarios llenos de elocuencia de Moria Casan que nos llena de sabiduría demostrándonos como ella es mejor Vedette que Graciela Alfano... ¡POR DIOS!) y el Cartoon Network o el Disney Channel donde pasan las aventuras de Aladdin.

Hasta el momento parece todo perfecto ¿no?, pero claro, todo plan tiene que tener siempre su falla. Supongamos que José I se revira. Obvio, es un clon mío y tiene mis mismos gustos. Supongamos que me dice “ni en pedo voy a la facultad, anda vos, yo me quedo boludeando”. Esto sería el comienzo de la debacle, como cualsifuera una hilera de fichas de domino, uno a uno los clones comenzarían a imponer su personalidad y terminaríamos todos juntos en una cama en donde solo entran tres personas cómodas y nadie haría nada. Ahí nos vamos a las manos con los que en ese momento estemos mas calientes, los vivos mirarían de afuera y muchos se complotarían, armarían un grupo de inteligencia para movilizar al resto. Viendo su poderío se adueñarían de la casa, del auto y hasta de las mujeres...

Si... se fue todo el plan al carajo. La otra posibilidad sería hacerlos sin libre albedrío, pero ¿mira si me echan del laburo por que a uno de los pelotudos se le ocurrió hacer una idiotez?.

Como dice esa canción que escuche hace muchos años en Tango Feroz... “todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina...” Así me levanto de la cama y vuelvo a ver la lista de tareas, sacándome las lagañas me doy cuenta de que es tarde y tengo que ir a la facultad... mejor llamo a algún compañero y digo que tengo lepra, por ahí se la creen.

Para que pasen el tiempo y se entretengan les dejo un jueguito pelotudo en la foto de arriba, a ver quien encuentra a Wally... ¡BABOSOS!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Che, no encuentro a Wally... me das una pista?

Jaja, muy bueno esto José, me maté de risa.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te metas con Moria.....

9:23 p. m.  
Blogger Kricho said...

Que grande José! jajaja estás limado mál. Pronto tendré mi blog y haremos competencias para ver quien escribe más boludeces.

Un abrazo.

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si seguis fumando asi vas a poner mas boludeses, quizas hasta plata te haces. Reconozco que me cague de risa. Pero te quedo muy bueno (traduccion: que al pedo estas!!!)

Cuidate negro. Besos

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad me rei mucho con wally...muy bueno, tanto tiempo te sobra querido??te quiero mucho. besitos.

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa, bueno yo no voy a opinar d ela pag porque como sabes no tengo ni idea de estas cosas, y soy una chica q estoy peliada con la compu.
Tampoco voy a escribirte como una admiradora, como he visto en algunos casos, sino como una amiga que te agradece la buena onda q tenes y la buena predisposicion que tenes para ayudarme. Muchas gracias, un beso Agus.
Gracias por ayudarme con el delfin....

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home