23 abril 2005

Ser o no Ser... perfecto

Si, señoras y señores, damas y caballeros, en algún momento el hombre dedicó todos sus esfuerzos en intentar convertir el plomo en oro (alquímia), la necesidad de volar como los pájaros, la búsqueda de vida inteligente en el universo...

...

Voy a hacer un breve hincapié sobre este último punto: ¿por qué buscamos seres inteligentes fuera de la tierra?. ¿Será que en este pequeño mundo hay una falencia de materia gris?. Si vemos como en el curso de la historia ciertos personajes son recordados y actualmente son grandes lideres podemos llegar a descifrar esta incógnita: Napoleón, Hitler, Bush, Bin Laden, Menem, Arnold Schwarzenegger (como gobernador de California)...

Me imagino un estado lleno terminators. El apellido Connor misteriosamente dejaría de existir en la guía telefónica y por cada reelección, nuestro querido Arnoldo, citaría la frase que lo lanzó al estrellato: “Volveré”, que bien puede ser un acotamiento de la frase del general Perón “Volveré y seré millones”... ¿Se imaginan millones de Arnold`s? Ahí volvemos nuevamente al comenzó de este párrafo donde escribí “me imagino un estado lleno de terminators”.

(Chiste al margen: Volveré y seré colchones. “Leonardo Simmons”)

Pero, bueno, esta no era la idea. Como anteriormente escribí, el ser humano tiene esa cosa de querer investigar, buscarle la quinta pata al gato como diríamos en la jerga popular, pero poco tiene que ver con lo que realmente quiero exponer.

Hoy por hoy podemos observar como el hombre ha volcado su interés hacia la perfección de si mismo, perfección que se limita a lo físico (a ver que hace Karina Jelinek o Lucianita Salazar si le tiras un Martín Fierro).


Quiero aclarar que Karina me parece increíblemente preciosa, es lejos la mujer más linda de Argentina pero... ¿alguien la escucho hablar el otro día en el programa de Tinelli?.

En innumerables comerciales, tanto en la tv de aire como en los de cable, podemos observar como nos venden artículos para modelar en cuerpo y nos intentan convencer de que con 15 minutos de un producto podemos llegar a tener una cubetera como abdomen o la cola tan parada que te queda en la nuca.




También tenemos las operaciones del cuerpo de donde comen muchos de los grandes cirujanos del planeta. Últimamente he visto con sorpresa como mucha de mi gente conocida tiene como meta tener 100 de busto o la cintura de Talía (¿se acuerdan de Talía?, jajaa, Piel Morena, ¡¡que exitaso!!, esa mina si que robó acá en Argentina).

No lo veo mal, sobre todo cuando me dejan probar (jeje), siempre y cuando tenga un justificativo.

Las nuevas amigas de mi amiga... ¿quién dijo que Batistuta y Crespo no podían jugar juntos? ¡¡Mamaderaaaa que delantera!!!

Hay gente que realmente se siente mal con su cuerpo y por eso busca un cambio, pero también hay personas que ya lo hacen por amor al arte (y no hablo de un Picasso justamente).

Soledad Silveyra parece la hermana perdida de Quico, la vi el otro día en el programa de Susana Giménez (estaba haciendo zapping aclaro) y parecía que tenía la boca llena (no quiero aclarar con que). ¡¡Solita, decile a tu médico que te puso los glúteos en la cara!!.

Otros casos perdidos son Gaciela Alfano o Adriana Brodsky, la última directamente es el claro ejemplo de mala praxis, todo lo que no hay que hacer en operaciones de cirugía lo tiene hecho la bebota del negro Olmedo.

Después podemos pasar a casos extremos, como el nudo gigante de piel que tiene la chiquita Legrand (de Tinaire). Yo creo que año tas año le dan una vuelta de nudo para estirarla aún más, el día que la piel ceda va a ser un objeto de exposición para cualquier clase de anatomía.



Y bueno, para finalizar con mi breve (¿?) relato, el TOP TOP de los “cambiados”, el amante de los niños (que no es Piñón Fijo), el Black & White, o mejor dicho... ¡¡el ex morocho!!.

¿Sabes de quien te estoy hablando?

¡¡Si, Michael Jackson!!, ¡¡adivinaste!!...

Tomá, ¡¡te ganaste un Martín Fierro!!.

Este “ser” es lo mas desagradable que dió nuestro sistema solar (me estoy ampliando pero creo que todavía me queda chico). Un tipo que nació de un color de piel y se lo cambia... es un tipo que no solo se odia a si mismo sino que también odia a su raza. Por su bien, mejor que la piel sintética que usa nunca tome un color verdoso sino se va directo al área 51.



En fin, para culminar con mi monólogo, ¡¡el mundo esta cada día mas crazy Macaya!!
Menos mal que con mi amigo Brad (el que salió elegido la cola más linda) y yo, somos perfectos sino me estaría preocupando como todo el resto del mundo...



LLAAAAME YA!!!

35 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno eh!!! estas inspirado parece...que horror la foto de michael en sintetico...un bicho.Besitos...

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaja

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tal vez te tendrìas que haber puesto dentro de los q nos preocupamos por el cuerpo dado que innumerables veces te he escuchado criticar tu panza, y decir "tengo q hacer dieta" y demàs. Nadie esta excento... todos estamos dentro de esta misma sociedad retorcida.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo retorcido son las cabezas de gente , los cuerpos no perectos de la moda, son hermosos!!!, y la pancita de Jose, tb!!! si se dedicara mas a quererse que tratar de cambiarlo, se daria cuenta que tan lindo es.

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo en lo q decis acerca tanto de la pancita de Jose... q muy bien la conozco como en q habria q quererse mas, pero sigo pensando q la cabeza como vos decis, retorcida, de la gente es la responsable de las cosas de la sociedad q como consecuencia esta tan retorcida como las cabezas q vos mencionas...... al final... mismo punto. distintas palabras...

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todos modos yo estoy feliz con querer mejorar mi imagen y no por la gente sino por mi, para estar mas orgullosa de poder mejorar esos pequeños detalles q me molestan y verme como yo quiero. Sobre todo, lo mejor es estar bien por fuera, por dentro y sobre todo SER INTELIGENTE, cosa q no es muy comun en las mujeres...

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con que las personas se quieran operar para mejorar su IMAGEN, y para sentirse cómodos con ellos mismos, pero tengan en cuenta que es solamente una imagen, y que no va a reflejar lo que son verdaderamente ustedes.Lo estético no hace a la persona... Ser lindo o feo no pasa por el tamaño de las tetas, culos y panzas... El significado de belleza es mucho más profundo que eso, me parece chau chau chauuuu

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el ultimo mensaje fue muy tierno.

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che, que feo, parece que todos conocen muy bien a jose...

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no a jose no, partes de el.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAA.... NO C SI TODOS. yo si y con mucho placer lo admito. Por suerte no solo conozco su cuerpo. Tambien conozco muchas cosas de su forma de ser... y es alguien a quien quiero muchisimo contra viento y marea. Ahora espero q se ponga a escribir alguna otra de sus monigoteadas intelectuales y me deleite con esas fotitos pero que no ponga mas mias... sino q me pida una de las mas nuevitas que son una joyita

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jose, conozco como sos, pero lamentablemente no conozco tan bien como m gustaria tu cuerpo... pero tengo q decirte q no podes estar taaaan bueno. y en cuanto a las cirujias, si crees q por agrandarte el culo o las tetas vas a ser mas inteligente... sos un tarado!!!!

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con el último mensaje estas para TAXI BOY.... ANDAAAAAAAAAAA

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAAAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAA interesante el último comentario. Hacía días q no leia y parece q somos solo dos personas las q estamos agregando a tu historial en la página. Taxi boy ajajajajaja! Jose... se te extraña...

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jose, parece que cada vez somos mas las que queremos conocer tu cuerpo. y bueno a mi me toco anoche, linda noche la de anoche. espero volver a repetirla...

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah bueno... q copado tener un blogs pot no?

no si hay gente q nace para boluda!!!

9:24 p. m.  
Blogger Giuss said...

Este mensaje esta dirigido a la anteúltima persona que dejo su mensaje.

Al ser un usuario anonimo no puedo saber si sos un amigo mio haciendo una joda, una pendeja pelotuda que tiene ganas de romper las pelotas o... una pendeja pelotuda que se equivoco de Flog.

No se si soñas conmigo y tenes fantasias sexuales o te drogas demasiado, pero el jueves dormi solito en mi cama asi que evita inventarte cosas y sobre todo evita postearlo.

He dicho...

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jose estas buenisimo!!!!

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, esta bueno, pero para un rato no mas, no para algo serio. o vos t elo tomarias en serio de verdad?( a la ultima persona que escribio)

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no lo tomaria enserio ni loca,salvo q tenga ganas d ser una mina re cornuda y d estar mal x un tipo... pero eso no da ni ahi, asiq es para no aburrirse un rato

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, uuuu que mal estamos josé!!!

8:07 p. m.  
Blogger Giuss said...

Sinceramente no se por que pensas eso, estando en pareja soy super fiel.

Muchas personas hablan por hablan, parece que realmente conocen muy poco de mi y se dejan llevar por las apariencias. ¿Que tengo que hacer?, ¿no estar con ninguna chica hasta que llegue la indicada?. ¿Me quedo en casa a tejer un sweter todos los fines de semana?.

No creo que sea justo, estoy solo y hago lo que quiero con mi vida, ya sea privada o no tanto. Me gustan mucho las mujeres, eso es innegable pero tengo mucho respeto hacia ellas. Yo no prometo nada por que no se hasta donde puedo llegar. Tampoco puedo decir que nunca voy a estar de novio, me encantaria encontrar una persona con la cual poder congeniar pero para eso necesito conocer bien a la persona que esta conmigo.

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJA, ACÁ MÁS DE UNO TIENE QUE HACER TERAPIA.
Hay una mezcla interesante...Gente enojada,acomplejada,con falta de seguridad en sí misma,de todo...

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno debo admitir q hacia dias q no me ponia a ver los comentarios y veo q las cosas se han desvirtuado mucho hasta el punto de hacer enojar en cierto modo a jose. Convengamos q este era un medio para q el expusiera sus puntos de vista sobre las cosas q a el le importaban y q queria hacer publicas para las personas q aprecia. No c q paso en estos dias pero esta persona q se esconde bajo un Anónimo no tiene materia gris evidentemente... sobre todo si inventa estupideces, tal vez la edad no le permita ni dar su identidad ni decir la verdad, las hormonas deben de tenerla mal. En cuanto a vos Jose, creo q te conozco lo suficiente en todos los aspectos y como amante sobre todo...los años me lo han confirmado: este tipo es un excelente tipo y sobre todo no miente, algo q no es comun en los hombres de hoy. Dudo q fuera capaz de meterle los cuernos a alguien, porque sino ya hoy en dia estaria en pareja y es un tipo q le importa mucho no lastimar a las mujeres con las q se involucra, al menos esa fue mi experiencia con el durante estos ultimos 4 años (aunque con impasses en el medio). No entiendo "Anonima" q no tengas las agallas para aclarar lo q te pasa, y si alguien necesita terapia sos vos para poder madurar y tomar la iniciativa si tanto te gusta Jose... y si no existis y sos una joda de sus amigos.... bah! dejense de jodeeeerrr!!!! Como veran yo tengo nombre y me hago cargo de lo q digo y ya he dicho anteriormente.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AMOR.... Para todas las taradas q se disputan el cuerpito de jose, jajaja....
vos que te atreves a compararte con brad pitt...Por Dios...Sos más
ordinario que papel de roticería(JAJA, cHISTE)...Parece una cartelera de teatro, "La Bella y Bestia", se sabe cual es la Bella, se sabe cual es la bestia...bueno no es de mala persona, es para cagarme de risa mas tarde viendo los mensajes de apoyo..jaja, chuauuu y suerte en la vida, en toooodoo

11:54 p. m.  
Blogger Giuss said...

Jajaja, me alegro que disfrutes de mi pagina por que justamente ese es el motivo, que la gente que entra y lee las pavadas que pongo se pueda llevar una sonrisa.

Con respecto a la vulgaridad de tu sarcastico chiste, no tengo que explicar que mi parecido con Brad Pitt se limita a lo blanco del ojo, mis fotos hablan por si solas pero tampoco puedo esperar demasiado de vos, si no entendes una simple joda menos puedo esperar que comprendas todo el texto.

Amor, me despido y te deseo lo mejor, vos si que sabes pasarla bien. Cuando tengas el valor de hacerte ver con nombre y apellido haceme acordar que te regale un Martin Fierro, por ahi la pata de la mesita de luz de tu cuarto la necesite. ;)

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSE TE JURO Q HARIA CUALKIER COSA POR ESTAR CON VOS!!! ME RE GUSTAS... PERO VOS NO TE FIJARIAS NUNCA EN MI...

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose... que tomas para estar siempre hecho un bombonazo y hacer que la gente se encienda como esta chica q aun no revela su nombre? jajaja! Y bueno... yo ya me llevé el galardon... se lo vas a dar a esta persona si se da a conocer?. te extraño bonito! hace un monton q no te veo... espero q me mandes algiuna señal de vida. Besitos mil!!

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maremoto de bujias
Cuando sea grande... no quiero ser tan anal como vos!
Deja de corretear a Yazmin que ya te cuesta hasta caminar!
Igual te queremos... lejos...
Rufian!

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola jose: Honestamente tenes un cuerpazo,y para mi gusto así estas barbaro, y muy lindo. Pero yo no puedo hablar porque estoy emprendiendo mi camino hacia la pseudoperfección, y els dificil, pero cuando lo logras.... ¡QUE BIEN SE SIENTE!. besos.

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de dejar mi comentario en el archivo anterior..pero sinceramente es que estoy ANONADADA!!a medida que voy leyendo tu pagina me pareces cada vez mas patetico y la foto con Brad Pitt POR FAVORRRR!!!!!Estas muy lejos de ser un sex simbol como el.dejas mucho que desear..no le llegas ni al dedo gordo. ¿¿¿Nunca pensaste en hacerte una lipo en vez de andar poniendote en cuerpos de otro queriendo ser alguien que no sos???va en serio no es joda..jose nos estas preocupando!!!

2:54 p. m.  
Blogger Giuss said...

Jajaja, tu mente es demasiado limitada para poder entender que esto es todo una joda. Sabes que es lo peor, que te debo conocer, te debo saludar y me debes saludar bien, falseando una situacion de amistad para despues esconderte detras de estas palabras. Es muy triste lo tuyo, que feo no poder expresarse y tener que andar guardando sentimientos.

Simple, si no te gusta (o no les gusta, por que a veces hablas en plural como si fueran varias personas allegadas a vos las que piensan eso) lo que escribo no lo leas, borras mi pagina de tus favoritos y listo. Si tenes algun problema personal conmigo lo podemos charlar, no tengo problema. Si te sentiste ofendida/o por algo que hice o dije... y bueno, seria mas maduro, mas humano poder enfrentarlo en vez de seguir oculta/o detras de un monitor.

Ojala te vaya bien en la vida, desgraciadamente asi somos las personas publicas, amados y odiados. ;)

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj neneeeeeeeeee que buena pagina por dios nunca me rei tanto jaja sos un grosoo,bueno jo quiero que sepas que te aprecio muchooo y naaaaaaaaaaaaaaa no se que poner jaja besoss cuando se me ocurra algo te escriboo

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

paooooooo la mejor!!!!!!!!!
hola joche co taz? hey you none taz? te felicito hello kitty sos un artista me encanto tu pagina me cage de risa mal sos re aparato ah! y disculpash te robe unas fotiños jajaj es q sos tan tierno de chiquito bueno quiero q sepas q te re quiero q sos un hombre espectacular q sos irresistible jaja bueno jochesito te mando un millon de besos ah y voy a tener tetas nuevas voy a tener tetas nuevas ajajajajja no se si sera picasso pero q salieron como un cuadro salieron jaja besos te quiero pao( ex rekto ) pero pao la de siempre jaja

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flaco, vos te creés que te pareces a Brad Pitt??? jauajua. Sos FEOOOO sabelo. Seguramente pensarás que estoy al pedo, y si!! tenés razón, qué lindo que es estar al pedo a veces.
Firma "el punto"

5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home