23 junio 2005

Es... cupido



Vuelvo al ruedo, después de muchos meses sin plasmar en la net mis elocuentes palabras no tengo mas opción que seguir divirtiendo (¿?) y a la vez llenando de sabiduría (¿?) a las personas que se animan a lastimarse los ojos leyendo mis pavadas.

Deje de escribir un poco por lo que sucedió en el tema anterior titulado “Ser o No Ser... perfecto”, agradezco los elogios de las personas que me conocen (o no) y me quieren (o no) como también tengo que agradecer a aquella/s personas que bajo un anónimo se encargan de hacerme saber que todavía hay gente que habla por hablar, muy limitada mentalmente como para poder emitir un juicio lógico de mi persona sin conocerme realmente. Igualmente no voy a hacer hincapié sobre este tema, lo cierto es que en algún momento tuve un bombardeo de ideas que pude escribir pero después... (como me quede sin fin para esta frase, igualmente me quede sin ideas para seguir actualizando el blog, vamos a echarle la culpa a la facultad o nuevamente al alcohol, total culpar todavía es gratis).


Vuelvo nuevamente, como dije anteriormente, con el objetivo de meternos en un tema bastante escabroso, un camino muchas veces transitado por todos que nos puede haber dejado grandes secuelas en muchos caso irreparables...

Si si!!!... , se en que estas pensando y no te estás equivocando... No boludo/a, no es el alcohol!!!!

Vamos de nuevo, esa palabrita que dice mucho (aunque a veces no dice nada), esas cinco letras que forman el nombre de uno de los imperios mas grandes de la historia, según la leyenda, esta ciudad fue fundada por Rómulo (y su hermano Remo, según algunas versiones) en el año 753 a.C, estoy hablando de Roma...

Esas cinco letras que forman el nombre de grandes personalidades del fútbol como, Gabriel Batistuta, el “Turco” Asad, grandes del cine como Sharif, otro mediático y muy odiado Chaban, estoy hablando de Omar...

Esas cinco letras que definen a un conjunto de flores, o al padre de la Chilindrina sin N final, estoy hablando de Ramo...

Esas cinco letras que dan el nombre a un fruto del bosque, estoy hablando de Mora...

Es tan difícil decirlo, creo que tanto como sentirlo... basta de adivinanzas, estoy hablando del AMOR...

Cri cri (grillo gigante)...

Fardo de pasto a lo película de pistoleros...

Si quieren también metemos en la imagen a un búho haciendo su sonido característico, todo sea para seguir evitando la idea de hablar de este tema...


Si, es cierto, pepe es el grillo mas homosexual de la historia de los grillos pero ¿hay otro mas significativo?. No hay demasiados grillos conocidos...

Pero que idiota, si yo mismo lo puse como tema controvertido de debate!!!

Jeje, que palabrita!!, seguramente a lo largo de mi monólogo me voy a contradecir bastante (de alguna manera eso es lo que hace el amor), espero que tengan en cuenta que este es MI punto de vista como también el de muchas personas de ambos sexos con las que he hablado, no quiere decir que sea una verdad absoluta ni ejemplo de vida a seguir. Cada uno tuvo, tiene y seguramente va a tener experiencias mas gratificantes como también decepcionantes que lo formarán a lo largo de la vida.

Bueno... por donde empezar... creo que para definir al amor no existe frase hecha, son un conjunto de sentimientos que vienen relacionados al estado mental, o mejor dicho, SENTImental de cada uno en algún momento determinado.

Particularmente tuve dos grandes novias y si en ese mejor momento de relación me hubiesen preguntado que pensaba del amor seguramente lo hubiese descrito como algo que dura toda la vida, esa sensación inigualable de completo bienestar tanto mental como físico, por que, realmente... es lindo sentirse “enamorado”.

Habrán notado que puse una palabra entre paréntesis en el párrafo anterior y fue, se los aseguro, completamente a propósito. Solamente intento marcarla para encontrarle una relación con el tema en cuestión: ¿Estar enamorado significa verdaderamente sentir amor?

Que se yo, yo puedo estar enamorado de mi celular, de mi auto, de mi perro, de mi gato o de mi planta... Si definimos al estado de estar enamorado como lo dice el diccionario:



Jeje..., no es muy completo que digamos, bastante simple y no nos ayuda para nada en nuestra definición de... AMOR.

Volvamos a tratar el tema desde otro ángulo, vivencias personales por ejemplo. Como dije anteriormente tuve dos grandes amores (o novias para no entrar en conflicto con el significado de la palabra), y con ambas me sentí muy bien mientras duró pero... (otra vez el conflicto, ¿como mierda termino esta frase?). Bueno... todo de alguna manera terminó y esa sensación de bienestar se fue bien al carajo. La tristeza te inunda, el vacío te inunda, dejas de disfrutar de lo que tenés alrededor por que en realidad ya nada te rodea, sos vos con tus pensamientos. “¿Y ahora que hago?”, “¿cómo sigo?”, son incontadas las veces que uno se pregunta “¿Por qué a mi?”...

Uno comienza a caer en un pozo sin fondo comúnmente llamado depresión. En este momento no hay amigo, familiar, “festejante” que pueda suplir esa columna que sostenía la armonía de nuestra vida. Hay algo que se quebró, hay una herida que no sana fácilmente y hace que día tras día sea una repetición del anterior. Te saca las ganas de todo, sos una mierda, un trapo de piso o como quieras llamarlo.

No estoy llorando, me entró una basurita en el ojo... :P

Entonces, sin seguir entrando en detalles, ¿cómo una misma palabra te lleva a dos sentimientos diferentes y opuestos?. ¿Acaso la finalidad del AMOR es culminar con sufrimiento?.

Bueno gente, les voy a dar una mala noticia... ... SIIIII!!!

Nuevamente llamo a la desgracia por que “desgraciadamente” AMOR y SUFRIMIENTO van de la mano. Todo aquel que terminó una relación por que lo dejaron o lo engañaron se siente como el ojete.

Jaja, podrán decir irónicamente “este flaco es un sabio!!!, no se quién tiene más sabiduría si este pelotudo o el libro Gordo de Petete!!!”

El solo hecho de conocer a Petete denota edad y si no sabés quien es buscalo en internet que no sirve unicamente para bajar pornografía.


El tema fundamental es poder analizarlo y otra vez voy a hacer referencia a sucesos personales.

Digamos que me siento enamorado nuevamente, hoy con mis 27 años y dos relaciones truncas. Digamos que la persona que esta conmigo siente lo mismo que yo, ¿somos felices y comemos perdices?. Ojala fuera así de sencillo ¿no?, como en los cuentos de hadas, el príncipe Azul, la princesa rubia con sus ojos claros, el gato con botas y los 7 enanos (suena medio a orgía ya, sacamos a los enanos y los dejamos en el circo a donde pertenecen. Con el gato todo bien, nunca viene mal una mascota).

Jeje, ya se que es creación mia y no tendría que ser yo el que lo diga pero el gato en la bota es lo más.

Peeeero, ¿que pacha? Y si... la coraza esta muy fuerte. Uno no quiere cometer un nuevo error y eso te hace ser desconfiado, medido. Es una situación en la cual uno tiene que dejar todo por la persona que quiere sin embargo uno juega al ajedrez con la relación. Piensa cada movimiento y evalúa cada movida contraria. Esa alerta a todo lo que puede suceder, imagina situaciones adversas y pierde la posibilidad de disfrutar de ese momento.

Lo que hace el amor es volverte un completo estúpido, es hermoso disfrutar de esa sensación, realmente es indescriptible ese efecto que causa el estar “enamorado” pero también es incomparable lo que uno siente cuando el nidito de amor se cae del árbol... ya lo describí mas arriba, no viene al caso volver sobre lo mismo.


Pero en fin, así son las ironías que te pone en el camino la vida, el destino. De nada sirve ser un buen tipo, parece que hoy por hoy es sinónimo de boludo.


Llame ya y llévese su autentica y original remera de boludo y si llama en los próximos 45 años le obsequiamos unos cuernos con la completa garantía de que en algún momento puede llegar a utilizarlos... usted o su pareja.

Las veces que habré escuchado las palabras: “ sos re bueno pero...” ¿Pero que?, ¿acaso no es eso lo que estas buscando?. Si uno le pregunta a X cantidad de personas que es lo que busca de su pareja ideal me atrevo a decir que el 99% desea fidelidad, cariño y preocupación...

Otra vez tengo que darte una mala noticia... no... te voy a dar DOS por el precio de una:

1.- El ideal no existe, se puede aproximar pero nunca encaja a la perfección en el molde del ser ideal que buscamos como pareja.

2.- Ese 99 % no sabe que chota quiere por que cuando encuentra algo semejante a lo que busca se aburre, digamos que pierde emoción la pareja y en algunos casos la busca por otros rumbos.

Digamos que el sujeto A, bueno, el fiel, el dadivoso, cariñoso, aquel que se preocupa por su media naranja se queda con las manos vacías y... ¿a que no saben quién gana?... (Por supuesto que A no, no es como el final de la película donde George Clooney se queda con Michelle Pfeiffer y todo es armonía).

Me ha pasado, hace mucho, de estar con chicas que recientemente vienen de romper de una relación larga, traumática, obsesiva, como para citar ejemplos. Uno se brinda mostrando todo lo que puede dar pero, sin embargo, la dama en cuestión (llamémosle B) vuelve con ese pibe (digámosle C) que la martirizaba, la hacia sentir la basura más grande de la tierra...

A ver, si lo observamos con una mirada matemática, suponemos la perfección en el sistema podríamos decir que:

A + B = F (de felicidad)
B + C = NF (no encotré el signito de desigual, digamos que sería la negación de la felicidad)

Pero no, ¿no te acordás que las matemáticas en el Amor no funcionan?, ¿entonces por que uno se vuelve tan preciso y analista a la hora de tomar decisiones que incumben tanto a la pareja formada como a la que se esta por formar?. ¿Por que no es como en las películas que el bueno se queda con la mina que parte la tierra?, ¿por que en la vida real el hijo de puta es el que gana?. ¿Hay que ponerse la careta de insensible para tener posibilidades con la piba que te gusta?. ¿ Acaso la histeria es una manera de conseguir buenos resultados?.

Ahora entra en juego la palabra MIEDO, si, obvio, como dije por allá arriba uno tiene miedo de volver a errar pero también esta el miedo a relacionarse... ¿Qué quiero decir con esto?. Ya no es miedo al fracaso de la persona que tenemos en frente sino que es más fuerte el miedo a la auto-frustración, nos envuelve la idea de no poder llegar a cumplir con los requisitos mínimos que la otra persona desea.

Algunos podrán decir: “¿miedo a que?, proba tranquilo total el NO ya lo tenés asegurado” (frase que puede aplicarse a muchas situaciones en la vida, ¿por que no a esta?).

Otros podrán reírse y expresar: “me succiona bien un egg, si no es esta podrá ser otra, la vida siempre te da revancha”.

Igualmente, creo que la mejor parte de todo este circuito de sensaciones esta cuando aparece... chachan chachan!!!! El señor ODIO!!!!.

Y claro, venís de romper una relación donde te hicieron sentir un boludo atómico, realmente te sentís de esa manera, te miras al espejo y lo ves, podés asegurar que la gente lo huele, en el documento ya no figura tu apellido ahora sos conocido como (inserte nombre aquí) Boludo, a sus ordenes..., sos el famoso “rey de los boludos”.


Pobre flaco, lo tomé de punto pero... ¿Ven esa cara? POR DIOS!!! Realmente lo merece.

Pero no es tan malo cuando uno puede sobrellevar esa instancia, la ira no es tan mala por que te hace hacer cosas que antes no querías hacer, como internarte en el gimnasio (la clásica “ya va a ver esta pelotuda cuando me vea de nuevo, se va a arrepentir toda la vida”), vivir a lechuga y aire para bajar esos gramos de más con el mismo fin que el anterior. Empezás a comer libros a lo pavote y te mostrás como superado ante todos sus conocidos. Y si, hay que caretearla, por ahí te estás muriendo de dolor por dentro pero no podes flaquear ante el enemigo. Personalmente me ha funcionado con la diferencia que este odio siempre estuvo bien fundamentado, todas mis ex han querido volver pero desgraciadamente no doy dos oportunidades. Siempre pongo el clásico ejemplo del jarrón, que es como una relación que cuando se rompe se puede pegar, arreglar pero nunca va a ser lo mismo, siempre quedan rajaduras, grietas que tarde o temprano ceden entonces, ¿para que prolongar lo inevitable?, tira el jarrón a la mierda, es lo más sano para todos.

En síntesis... digan y piensen los que se les cante, realmente no tengo más ganas de seguir profundizando en el tema.

No llegué a la definición de Amor, ni muy remotamente pude definir el estar enamorado, solamente me limite a descargar mi bronca contra este puto sistema impuesto en el cual todos se cagan en todos, a nadie le interesa lo que siente el otro y el egoísmo es el principal dominador en el tema en cuestión. ¿A que quiero llegar con esto?.

Digamos que el sujeto D sale con la persona E, viene F y se quiere levantar a E. E le da bola a F pero sin antes romper su relación con D. Después E expresa un ya increíble (por que ya no se puede creer): “estoy confundido/a, necesito un tiempo”...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿A quien no le pasó?

Este es el claro ejemplo del MIEDO a quedarse solo, por eso muchos eligen ir reemplazando a la actual pareja por otra mediante un proceso leeeeento.

También el clásico: “ El problema no sos vos, soy yo”... (que la traducción nos dice: Me calienta muchísimo G y no tengo huevos para decírtelo a la cara, pruebo y si no me gusta vuelvo en unos días poniendo cara de nabo/a arrepentido/a, si funciona lo intento nuevamente total ya tenés el cartel de boludo/a en la frente)

Vamos gente, si van a mentir tengan un mínimo de imaginación para crear algo creíble. No es mas fácil decir: “Ya no siento lo mismo por vos, esta relación no da para más, me gusta otro/a pibe/a” y después si que F se encame con E.

Saliendo de la modalidad “odio al mundo”, aún así, sigo fiel a mis principios, aunque me mandé mis cagadas también tuve mis decepciones y no por eso dejo de pensar que tiene que existir alguien capaz de aprovechar lo que yo puedo dar. Si no fuera así entonces va a ser mejor que la raza humana se vaya bien al carajo por que si llegara a darme cuenta que ya todo esta perdido, que no queda un alma sincera, carismática y de confianza... que no me den el botón de “chau planeta” por que no lo pienso dos veces.


Jejeje, por ahí fui demasiado drástico y pesimista, no es mi caso pero se de la existencia de parejas bien formadas y de años de noviazgo o matrimonio que se mantienen a pesar de los inconvenientes que les puede plantear la vida, para todos ellos les deseo lo mejor y brindo con el culito que me queda de vino blanco (puajjj!! Encima que me gusta el tinto ahora esta caliente).

Le dejo lugar a mi ego para que ironice en este párrafo... Basta, pero basta de tomarme como objeto sexual!!!!, quiero un buen abrazo con tetas, dormir cucharita y poder preparar un lindo desayuno a la mañana. Cualquier interesada dejar CV en cualquiera de mis muchos correos. Por lo pronto me voy a dormir solito, con el lado izquierdo de mi somnier vacío y fresco.

Ahora los dejo que debatan que esto se tiene que poner lindo, quien dice y por ahí, dentro de los próximos comentarios, se encuentran dos almas gemelas y hago de Roberto Galán...


Roberto Galán vs. José “el Galán”


Se ha forrrrmado una pareja!!!!!

21 Comments:

Anonymous La Diosa said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:10 p. m.  
Anonymous la diosa said...

Creo haber podido sentir amor en muchas ocasiones en mi vida. Senti amor cuando tome el dedito meñique de mi primer sobrino a mis 7 años, cuando un beso, una caricia o una palabra dicha en el momento adecuado me fueron dadas. Senti amor cuando recibi una llamada sorpresa de una personita que venia de vacaciones de Gessell, senti amor cuando esa persona durmio a mi lado y desperte con el a la mañana... que cosa no? a veces se siente raro que esa persona q uno dice amar duerma una noche entera con uno y pueda despertar a su lado... que inonia.
El amor existe, y estoy de acuerdo con que va acompañado del temor, y del sufrimiento, muchos como yo han re puteado a media ciudad porque A se fue con B y lo dejo a uno culo para arriba con un abrazo lleno de AMOR y los brazos abiertos para darselos. Convengamos que crecer no es facil, y cada vez se hace mas comun que la gente ande divagando sola y no quiera problemas, si... pareja para la mayoria implica problemas, nunca fue mi caso.
Hoy soy parte de las que eligen a C porque B no quiere su amor, se le niega... y uno no quiere estar SOLO porque en mi caso AMOR implica NO SOLEDAD. Yo no tengo miedos en la vida, los fracasos son una lista interminable que han llenado cada espacio de mis ultimos años y aun asi sigo peleando, pero si de algo tengo miedo es de estar SOLA o quedarme sola. A pesar de todo esto y de entenderte Jose... yo sigo apostando y sigo esperando a que B me quiera o que las cosas hoy con C puedan llegar a algun lado, aunque siga muriendome por un beso de B.
Amar en mi caso siempre fue one way street (venia de un solo lado)el mio y creeme que soy la persona mas enamoradiza del mundo! pero solo por dos personas en mi vida podria haber llegado a vender mi alma al diablo... y lo volveria a hacer.
El rencor no nos lleva a ningun lado, nos hace unos amargos, temer es de boludos, en la vida hay que ponerse los guantes y no bajar los brazos nunca porque sino los demas le pisan a uno la cabeza. Con la depresion (cosa q conozco y mucho) vienen ideas locas... a uno no le dan ganas de vivir y puede que llegue a hacer una locura, pero para mi por amor no muere nadie asi q la depresion en este caso es un estado pasajero que con un tiempo de re putear a esa persona q nos cago la vida, se nos pasa y nos empezamos a conformar con las migajas de amor mentiroso que nos da un X durante una noche. El fracaso es el paso previo a el intento que saldra bien... los fracasos deben ser los pasos previos para aprender a confiar en quienes lo merecen, dar amor a quienes lo retribuyen y podria estar horas escribiendo sobre este tema pero es tu BLOG no el mio! jajaja SI queres, un cafecito y lo charlamos juntos... debatamos bombonazo!
Ojala puedas estar enamorado nuevamente, y si es ahora tu momento, me aleggro por la afortunada que pueda haber encendido estas cosas en vos, inclusive tus miedos, tu odio por el pasado q tan mal te marco, y tus sentimientos de proteccion hacia una mujer... Envidio a la afortunada y me alegro igualmente por vos.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estar enamorado es proyectar en una persona ciertas características que pueden no ser verdaderas, quiero decir que se crea un ideal de la persona. Decir "TE AMO" es cuado ya conocés a la persona con sus cualides y defectos y por encima de todo sos capaz de dar la vida por ella y la aceptas como es.
Yo amé con toda mi alma,di hasta lo que no tenía,luché hasta donde me dio el cuerpo. Mi ex novio lo valía...Pero hay cosas que estan por encima de nosotros, no sé llamalo destino, mala suerte.
Hacete un favor a vos mismo, si encontraste a alguien, no la dejes ir. Cagate en el miedo y en todo lo que te frene..Sabés qué??, no sirve de nada quedarse sin hacer nada. Es mejor arriesgarse que quedarse con la duda.
Mi ex fue y es el amor de mi vida, me cago en todo lo malo que pasó, prefiero quedarme con lo bueno.Me enseñó a querer y por sobretodo a amar.
Asi que no dejes que nada te pase por arriba, la vida y el amor no estan para los que no los aprobechan.Pensá que se pueden perder muchas cosas, pero perder a una persona es lo peor, te lo digo por experiencia.
te dejo muchos besos, yamila.

9:28 p. m.  
Anonymous Laia said...

Realmente comparto con vos completamente!!! es difícil cruzarse con una persona que tenga esa forma de ver la vida, no todos tienen ese punto de vista, pero estoy completamente convencida de que si las hay.
Igualmente no estaría mal una nueva raza humana, en la cual los valores pasen por otro lado, realmente no es que sea antisocial, pero no comparto mucho los valores que tiene la mayor parte de la societyyyyy (OjO no quiero generalizar) pero.......................
Hay que aprender a verle el lado positivo a las cosas (pero tampoco pasarse al positivismo), en toda perdida algo muere, pero en el residuo de lo viejo que ya murió (ó no) esta la semilla de algo que esta naciendo, no porque algo te haga sufrir, necesariamente tiene que ser algo malo, en el amor uno siempre se frustra en algún momento, eso (desde mi punto de vista) es porque uno se choca con la angustia de lo real, pero quien dijo que porque eso me hizo sufrir es algo malo, por ahí ese sufrimiento es lo que me dejo ver algo que de ninguna otra manera iba a poder ver, ese sufrimiento, ese dolor, por ahí es lo que permitió darle un giro positivo la vida, no todo lo que nos hace sufrir es dañino, en todo lo positivo hay algo de negativo, y viceversa.
con respecto a eso de lógica A, B, C, D, E, F. Mas bien yendo al punto de D,E,F. Si es verdad la gente tiene miedo a quedarse sola (Definición de miedo, en mi diccionario: inseguridad ante lo desconocido) , y ese miedo nace de la inmadurez, desde mi punto...(me refiero al miedo a estar solo) el que E no quiera dejar a D sin antes probar con F, nace totalmente de la inmadurez, es como un niño que quiere todos los juguetes y no se puede decidir por uno, (pero realmente E no se da cuenta de que si miro a F, no es necesariamente porque se vaya a quedar con F?, sino que es porque con E probablemente ya hay algo que no esta funcionando. Pero bueno no todos pueden ver eso), y si es lógico, los niños todavía no tienen los valores bien formados y todo lo quieren , no tienen la capacidad de poder discriminar. (ojo siempre esta la excepción que hace a la regla).
Realmente no pensé que tu cabeza funcionara de esta forma, no esta demás decir que me parece una forma muy sabia de ver las cosas.

Muchiosss bechiossssssss

2:15 a. m.  
Blogger Lolita said...

Bueno,supongo que es raro que yo hable de "amor"? ja!, y si,se pude decir que estuve enamorada... razon por la que sufri mucho, no tuve limites para demostrar, dar, sentir, y despues paso lo que paso. Hoy tengo miedo, mucho, yo no quiero volver a pasar lo mismo,pero se que hay que mirar para adelante, y esperar que llegue la persona indicada.
Me senti muy identificada con lo que pusiste Jóse, sobre todo en la parte de miedo, cuando aparece f (cuac), pero no es tan asi... en mi caso f aparece y me hace bien por que me conoce y se preocupa por mi, por que me respeta. No volveria nunca. Sin embargo, es tan poco lo que busco, pero tan dificil de encontrar... "seguridad", solo eso. Eso que no senti la ultima vez que estuve con alguien , y cuando me estoy enganchando me alejo de esa persona. No me digo enamorada, pero media vez que me puse media pila...se fue todo al carajo.
Yo creo que voy a seguir esperando a mi principe "verde" (el azul paso hace rato ya),persona de la cual voy a sentir orgullo y SEGURIDAD SEÑORES/AS! y ahi, voy a venir a contarte en tu flog, lo feliz que me pueden llegar a hacer sin ningun tipo de miedo.

Me alegro mucho por vos Jose, deverdad... acordate que te quiero puto. (si, aunque no lo sabias,tengo sentimientos...)

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿vos hablas de amor?, si sos un cagon y ni siquiera te animas a estar con una mina a la vez. y te haces el que se la da de fiel en pareja y cagaste a todas tus novias y las pelotudas postean aca defendiendote creyendo en los reyes magos.
hacete un favor, dejar de hacer papel de boludo vos y deja de que las otras tampoco hagan papeles de boludas.
chau flaco

6:10 p. m.  
Blogger Giuss said...

jajaja! ¿quien sos? date a conocer y contame como crees saber tanto de mi. Me parece que estas enojada/o conmigo por algo. Yo puedo hablar de amor por que creo haber sentido eso, no soy dueño de la verdad solo expreso mi opinion. Si te gusta bien y si no no me leas, es muy sencillo. Es muy facil esconderse y decir pavadas detras de un anonimo. Te deseo mucha suerte en la vida, actuando tan cobardemente no creo que llegues muy lejos ;)

9:46 p. m.  
Anonymous Sabri said...

Hola JÓ tanto tiempo!!! linda tu nueva aparición...como veras nunca te abandono...no seas pelotudo y segui siendo el mismo que sos, caballero, fiel, sincero y olvidate de las pelotudas que no supieron aprovechar de todas tus cualidades que son demasiadas...que este con vos realmente la que te merezca...y a ese que puso algo en forma anonima, si esta tan enojado o mal o lo que sea para que te lee no? porque escribiste mucho, asi que te dedico demasiado tiempo como para no quererte. y hablando de querer, sabes que te quiero y mucho,pasa que estoy a full con la facu (y es verdad),pero sos muy buena persona, en la cual confio mucho.Muchos besos jó.Me encato el gato,jajjaa...y vamos lobo que zafamos!!!

10:48 p. m.  
Anonymous guada said...

Hola jose: Acabo de lee tu blog y me encantó, muchas cosas de las que decis, son como verme en una foto, vos sabes mi historia y yo las tuyas, más alla de que una la vivi(desde afuera) y te vi sufrir, por eso es que tenes que vivir el día a día y disfrutar lo que pase, aprovecharlo, sentirlo, porque eso es lo unico verdaderamente importante.
Por mi parte, y aunque ya te lo dije, estoy feliz de que nos encontramos nuevamente desdpues de tanto tiempo, y nos llevemos tan bien.
Creo que lo sabes pero por las dudas te lo digo, sos una de las personas más buenas que conzco y se que es así, y que sos todo sinceridad. Te quiero un monton.y otra vez GRACIAS por ser como sos conmigo.
Besos.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:45 p. m.  
Anonymous La diosa said...

jajajaja hace dias q no me conectaba y fui la primera en opinar,ojala pudiera decir q soy una de las boludas q dice esta mina!!! por suerte no lo soy y si te defiendo es porque conmigo siempre fuiste re buen tipo. Che que le pasa a esta pibita? ya que te tiene ganas es un hecho pero parece encima q esta muy enojadita porque no le das pelota o porque te ha visto con otras y bue... mal por ella. Un besito bombon!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

llegue aca de casualidad y me puse a leer, la verdad loco que te pasaste, ni te conozco, pero me parecio barbaro lo que escribiste, aparte me siento muy identificado, hace casi un año que me pelie con mi novia, que por cierto creo que es el amor de mi vida, y creo que un amor asi se vive una sola vez, no creo que pueda enamorarme de otra persona, pero el tiempo dira, y tenes razon lo de boludo, a mi me paso por lo menos, que di muchisimo, siempre fiel, siempre cinsero, siempre dando todo (obviamente que tambien tengo mis defectos como todos_) para al final terminar como el orto y mal yo, porque cuando la veo no puedo ni respirar, se me paraliza todo, y eso que la mina me hizo las mil y una, y ella dice que tambien le pasan cosas, pero nunca se la juega por mi en lo minimo, me parece que voy a tratar de dejar de jugar el papel de boludo y ser un poco como ella, mi problema es que no me sale para nada, la veo y muero de amor, bueno, ya ta, no escribo mas, te felicito por la pagina, si alguien quiere dejar un comentario o una opinion sobre mi tema joya.

3:47 p. m.  
Anonymous berri,mari, rofe y loli said...

HOLA JOSÉ..SOMOS MARI, BERRI, LOLI Y ROFE..QUERÍAMOS FELICITARTE POR LA PÁGINA..SALUDOS..ES MUY DIVERTIDA(SOBRE TODO LAS FOTOS DE MICHAEL JACKSON!!JAJA).NOS VEMOS..OBVIO QUE EN REKTO!!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parece que no es cuestion de "actuar" como actua ella porque a vos no te hace bien eso...
A mi me parece que vos tendrias que sentarla a la mina y decirle: falca yo te amo, quiero estar con vos, te necesito a mi lado etc etc, pero decirselo tranquilo....sin que ella se sienta presionada a decir algo que por ahi no sienta......
Aunque en realidad tambien por otra parte te digo que no te sigas torturando, que si te vas a volver a enamorar, y que nadie se muere por amor, que hay que ser fuertes....me basaria en la cancion de sabina: puedo ponerme digno y decir toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas.....

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oaa paleta de paddle!!! uff...en q tema vengo a responder y hace mucho tiempo q no escribo una respuesta sobre el AMOR!...sera que hace un bastante tiempo q no lo siento?, seran tantas preguntas q me hago a diario sobre este tema y no logro encontrarle una rspuesta o un minimo algo de porq mi soledad!!!...sera q uno a veces elige ciertos lugares y bueno, por algo estamos como estamos...y creo q ay q emppezar a aceptar las elecciones y desiciones q uno toma y mas en cuanto a relaciones de "parejas" DISPAREJAS!!!...creo q uno por amor hace las mil y una, por salvar o tratar de sacar la relacion a flote, creoq uno cuando se enamoa piensa y sienta q es esa la persona correcta, la persona por la cual darias toodo, la persona ideal...y si, es un ideal, todo cae cuando algo sale de la estructura, cuando algo t derriba(una infidelidad, un/os pares de cuernos, mentiras grosas, golpes, mierda mierda mierda...)y no podes creer q te este pasando eso a vos!! xq a mi?...y bueno,creo q son cosas a veces necesarias para q uno como persona madure y para q se vaya acercando de apoco a lo q es verdaderamente el AMOR...y la verdad, reconozco haber estado enamorada, de decir un millon de veces TAMO...pero q amo del otro??nooo...jamas senti ese amor, jamas ame como crei haberlo hecho o dicho o sentido...ay muchos tipos de amor...peor creo q el amor amor todavia no me llego, tuve q cruzar muchos puentes para estar en esta posicion, yo elijo estar asi, sola o como sea...pero lo peor esq a pesar de q me qeje de mi estado, lo necesito, asi como tb necesite estar al lado de alguien durante mucho tiempo, tiempo en el q la relacion se transformo en una lokura, una relacion enfermiza....sali de esa y COMO ES OBVIO mete la pata en otra relacion...la tipica teoria...CAMBIO DE FIGURITA!! y bueno...no me arrepiento de lo q vivi, a pesar de q me duela, a pesar de todo lo q hice por otras personas q crei haber amado, llegar a situaciones limites q jamas imagine q las iba a hacer...eso es el enamoramiento..lo senti lo vivi pero aprendi, y todos los dias aprendo de las cosas lindas q me da la vida, (jajaj...a pesar de q mis ultimos meses no han sido los mejores...mi estado depresivo me lleva a sentirme y disminuirme a una pequeña pelotita de ping pong...si esq ay algo mas chiqito...tb me siento asi)extraño una compañia, necesito un compañero de ruta, pero creo q no estoy preparada para dar ese lugar y cuando uno mas lo busca menos lo encuentra...reconozco los errores, reconozco q yo tb fui infiel....pero son pasos...sos cosas q necesitamos...
respondo al anonimo: creo q tenes q dejar de pensar y comenzar a disfrutar, se como t podes sentir cuando perdes a una persona q amas...pero de q vale matarte por algo q no tiene sentido?...no busqes algo q no vas a encontrar, deja q el tiempo pase, pero no tomes ese tiempo para hacer "nada"...es tu tiempo, y tenes el espacio de aprovecharlo..llorala,estrañala,amala..pero tb comenza a olvidarla...desp de un tiempo vas a poder verlo de otra forma, pero es imposible darte una respuesta ahora...porq por mas q exstiera nose si es eso lo q necesitas...ralajate y disfruta..
bueno...creoq puse un poco en palabras mi estado...quiza necesitaba descargarme por este medio y es muy buenoo poder hacerlo...
Joeeeeee!! hace muy poco q te conozco...no voi a decir tus virtudes ni tus errores...eso es una pavada...demasiado q uno ya lo sabe y tiene q cargar con varias mochilas por la vida y ensima escuchar de gente PELOTUDA pavadas q no tienen sentido..y si lo tiene q???...q se calle y el q habla por hablar no tiene vida propia...vive en un taper de esos feos con hongos jajaj q patetico!!! y bueno, solo qeda lamentarnos por ellos y qdigan lo q digan, creo q uno sabe las cosas q hace, q dice y q siente y punto y si no sabe naadaaa de eso...y buenoo...aca estamos los amigos, o las orejas o los lectores, para hablar, para decir lo q uno siente, para orientar, para ayudar, para escuchar en silencio...para estar...aprendi a qererte ene este poco tiempo, sabes como soi, perdon lo pido y lo siento y lo debo a vos...pero creoq conoces un poco mi historia y sabes porq recciono asi, pero estoy segura de q no tengo gans de perderte..SOS UNA GRAN PALETa de PADDLE!!! jajaj cuidate bobitooo y obivooo q sabes dodne nos vemos siempre....yo del otro lado de la barra y vos Pidiendome TINTO!!!(aclaro: jajaj yo tb te acompaño en el tiento..jaaj pero con glpe de barra ehh!!!)...mucho beso y mucho abazo de osa cariñosa...lola t estrañaaa..ahh y necesito un velador ajjaja...muaaa
CaRoL...

6:49 p. m.  
Anonymous The goddess said...

Joey! para cuando el pròximo post? C' on! post another one! en el cual pueda opinar tanto como en este. Te super adoro pibis! espero escabullirme pronto y poder verte ;) así charloteamos as usual. Besos

4:21 p. m.  
Anonymous Ruggeri said...

Hola jose, soy ruggeri

La verdad que me ayudaste una banda cuando me paso eso por primera vez, es por eso que te quiero agradecer por lo bien que te portaste. Espero que sigas bien, sos un capo y la tenes bastante clara (no digo muy, porque es jodido tenerla muy clara, nadie es perfecto).

Saludos y que sigas bien querido.

Rugge

11:33 p. m.  
Anonymous Otaku said...

Jose, sos groso... sabelo!! A ver cuando hacemos una juntada HT en rektorado che, y volvemos a las andanzas futbolisticas!

Suerte!

4:14 p. m.  
Blogger joeprehiem7536 said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:39 a. m.  
Anonymous tati said...

me siento en esas peliculas q es re coincidencial todo y uno al otro lado de la pantalla dice 'si, como no...' pero mira este caso, justo estaba siendo pañito de lagrimas de un amigo por esto mismo, y leyendo esto... no le pase el link xq se me suicida...
y justo le pasa una de las mil situaciones (mucho enredo con las letras, me da pereza el copy/paste) en donde uno esta con otro pero otro mas le mueve el piso y uno no puede cortar con otro (aqui creo q me qdaba mas facil el copy/paste)
me encanta q a pesar del tono pesimiiiiiiiista q tiene tu msj, me rei montones con comentarios tan ironicos y esas imagenes q matan

4:37 a. m.  
Anonymous A said...

Hola Jose! No pensaba escribir aca, y no me gusta dar consejos, pero voy a hablar de mi experiencia personal... el miedo paraliza, y si uno se paraliza, no se permite disfrutar la vida, vivirla, solo sobrevive, y como pasan los dias, tambien pasan las personas por nuestras vidas, y como algunos nos hicieron sufrir a nosotros, no nos damos cuenta y nosotros hacemos sufrir a otros...cuanto tiempo sin querer lastimarme, no permitiendome amar, y cuando quise darme cuenta, yo era la que estaba lastimando al otor, y no fue intencional, y por mucha atencion que le ponga uno a la otra persona, el no sentir amor es suficiente para hacerlo sufrir... recien hoy me permito amar, y disfruto mas que nunca, y se que puedo llegar a sufrir mucho, porque estoy dando todo de mi, pero por otro lado, la vida es eso, es ser feliz, es sufrir, es SENTIR...no te encierres en lo que te hicieron sufrir, y no dejes que el miedo te paralice, porque vos podes hacer sufrir al otro, sin darte cuenta...la vida no son formulas, y cada uno es un ser totalmente particular, y las situaciones pueden ser similares pero nunca iguales...permitite conocer a la otra persona, permitite conocerte vos, y cuando menos lo esperes, vas a estar enamorado (vas a amar a alguien, porque todos nos lo merecemos...amar y que nos amen...) Besos, y felicidad para todos. A

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home