12 septiembre 2005

Soñar no cuesta nada

Hola, Hola.. HOLAAAAAAAA!!! Nuevamente yo, después de muuuucho tiempo para deleitarlos con otro de mis increíbles, fascinantes y hasta insuperables pavadas.

Se me cruzaron muchísimas ideas en este tiempo pero ninguna llegaba a ser demasiado suculenta. No es que me encante escribir, pero como los tengo mal acostumbrados no me quedo otra opción que seguir pensando (si, chiste fácil: para mi es difícil) en algo que de bastante tela para cortar.

Se me ocurrió escribir de los sueños que uno tiene cuando es chico y no tanto. No estoy justamente refiriéndome a los sueños cuando uno duerme, sino a lo que comúnmente llamamos “soñar despierto”. Cuando uno es chico no tiene limites, puede ser desde astronauta hasta piloto de avión sin la necesidad de tener que saber como manejar una nave espacial o un boing 747. Uno puede ser el héroe de comic hasta el cantante de un grupo de música. Cuando uno crece comienza a ver como la limitaciones forman parte de la vida, desgraciadamente cae en la realidad de la misma... En fín, la idea es poder abrirnos y expresar cuales son nuestros sueños y, en lo posible, intentar saber que relación tienen con la vida cotidiana

Cuantas veces nos preguntaron ¿Qué querés ser cuando seas grande?.

En mi caso particular mi vida actual dista muchísimo de lo que quería hacer cuando era chico. Recuerdo que cuando alguna vieja chismosa hacia esa pregunta un sinfín de ocupaciones se me ocurrían, lamentablemente ninguna llegó a ser parte de mi realidad.

Paso a detallar cada una de las que recuerdo y el por que nunca llegue a concretarlas.

Bombero: Suena copado, siempre al limite, uno cuando es chico lo que quiere es subirse al camión de bomberos y hacer sonar la sirena, cruzar la ciudad a altas velocidades llegar al edificio que esta incendiándose y mientras tus compañeros intentas apagar el fuego, hacerse paso entre las llamas y rescatar a la compañerita del cole que tanto nos gustaba (si, siempre tiene que estar la figura femenina y de ser posible que todos tus compañeritos te estén mirando).

Lamentablemente, a mi corta edad también me interesaba tener un buen pasar económico y cuando me comentaron que los bomberos eran voluntarios considere que tener quemaduras de tercer grado, inhalar humo, andar tosiendo todo el día y no cobrar un centavo valía tanto la pena.

Guitarrista en una banda de rock: Es un clásico, agarraba la paleta y se transformaba automáticamente en una Gibson, escenario iluminado, un estadio explotando de gente y “la” compañerita en primera fila. Un solo de guitarra y el publico que estalla....



Si, soy yo. Alguna vez fui chico.

El principal inconveniente es que nunca supe tocar la guitarra, cuando fui a aprender, el muy turro del pibe que me enseñaba pretendía que tocara como lo hace un derecho... y soy zurdo. ES COMO PEDIRLE AL DIEGO QUE JUEGUE CON LA DERECHA!!!

Por ahí es un poco exagerado... realmente muy exagerado pero bue... ese pibe limitó mi carrera artística, hoy gracias a él no tengo mi propia banda.

Hablando de bandas, últimamente estoy viendo que hay una en particular que esta golpeando muy fuerte sobre todo en los chicos de corta edad, estoy hablando de... Miranda!. No soy nadie para decir si son buenos o malos músicos, que se yo... tuve la suerte (o desgracia) de verlos en Mar del Plata, en La Morocha el día que también hizo su presentación Diego Ro-K. Son divertidos, el flaco que canta tiene voz de mina y la mina tiene voz de flaco... jeje, a ellos les dedico estas imágenes.


Jeje, ¿vaaaaamos quien no la pensó?





Piloto de avión: A esto esta muy ligado el boom de películas del genero de catástrofe que se estrenaban en tele en esa época. Terremoto, Avalancha, La Aventura del Poseídos y todas las que se hicieron sobre un boing 747. Obviamente uno es el capitán de la nave y la azafata es “LA” compañerita (si, nuevamente). Entre los pasajeros están todos los del aula, las maestras y hasta la directora del colegio (si salvas a la directora y a las maestras te aseguras un buen pasar en el colegio, jeje).

La contra... sufro de vértigo. No es que no pueda viajar en avión pero no puedo mirar por la ventanilla cuando esta despegando, imagínense si trato de hacer despegar un avión o peor aún... aterrizarlo. Y bueno, no soy perfecto cheee!!!

Superhéroe: Este sueño es irreal pero cuando uno es chico puede creerlo, es muy similar a la de ser bombero, salvar gente, estar en situaciones de peligro pero con el extra de tener súper poderes. Ahora ¿Qué superhéroe elegir?. Todos tienen particularidades especiales.
Superman es el hombre de acero, vista de rayos X, mirada láser y lo mas importante, puede volar. Sufro de vértigo, no podría ser Superman.


¿Que? ¿No sabían de mi identidad secreta?

El hombre araña tiene sentido arácnido, se puede pegar a las paredes y tira tela de araña. También tiene que andar por los techos, otra vez mi maldito vértigo, además tendría que ser picado por una araña y hasta el momento siempre las mate antes de que se me acerquen.


Cualquier parecido con el trailer de alguna pelicula es pura coincidencia...

Flash corre rápido y ya me canse de solo pensarlo . Si no es atrás de una pelota no corro ni mamado y no creo que el archienemigo sea justamente... una pelota.


La bautice Monsterball.

Batman... Este si, este lo logré. Puedo decir que fui Batman de chiquito. No tenía a Robin ni a batichica, tampoco era multimillonario ni tenía un sirviente, no tenía batimovil ni baticoptero ni nada de eso... solamente el traje (que no era ajustado como el de ahora) pero con eso me alcanzó para ser feliz. Me remito a las pruebas fotográficas.


Si, era un malcriado de mierda.


Que pasa, el superhéroe hace todo por el bien de la comunidad (no cobra un centavo), no puede develar su identidad (por ende uno no puede fanfarronear delante de la chica que le gusta y mucho menos delante de sus amigos o conocidos). Ahora que lo pienso no estaría bueno ser superhéroe.

Stripper: jajajaja, no era un sueño de chiquito, tampoco me da el cuero de grande, solamente quería mostrar esta foto que es toda ternura.


No recuerdo muy bien a que se debe esta foto, por que andaba en pelotas por la casa. Seguramente no tiene una explicación, son esas cosas que uno puede hacer de chico (no me imagino yendo a bailar en culo para poner un ejemplo).


Jugador de Fútbol: Es el sueño de muchos, llegar a primera división del club que sea, cuando uno es chico lo hace por amor al deporte. Particularmente a mi me intereso el deporte de grande. Jugaba básquet y no era nada bueno. Al fútbol comencé a jugar casi por obligación. Digamos que para integrarme en el grupo de amiguitos del colegio tenia que pisar una pelota. Era realmente malo (no quiere decir que ahora haya mejorado). Después del pan y queso rogaba a dios que no me eligieran ultimo (agradezco la existencia de Sebastan Mendez que era mucho peor que yo en el balompié). Fue así como empecé mi carrera tardía de futbolista en la posición que uno mas odia de chiquito... EL ARCO.

Y claro, a nadie le gustaba atajar, era la posición que siempre se necesitaba y con el tiempo me fui convirtiendo en un gran arquero. No me olvido mas el día que en el pan y queso me eligieron primero... “es el único que sabe atajar” dijo el que me eligió.

Obviamente tampoco era tan bueno como para tirarme a ser profesional, además con lo que fumaba/ fumo y lo que tomaba/ tomo los fines de semana ni a palos jugaba/ juego un partido un domingo.


Acá estoy corriendo con Bati cuando concentrabamos para la selección...


De chiquito me gustaba mucho la idea de salvar al mundo de la presencia de alienígenas.

En general, todos mis sueños se veían alimentados por las largas horas delante de la televisión. Recuerdo que me “sentaban” delante del aparato con una vaso gigante de leche con chocolate, pan con manteca y a mirar dibujitos. En esa época había muchas limitaciones en cuanto a la programación (estoy hablando de principios de la década del 80), se me vienen a la mente dibujitos como Los Pitufos, Mazinger, Robotech, Popeye y la inigualable Pantera Rosa.

Con respecto a los bichitos azules... ahora me doy cuenta que la aldea era una terrible orgía gay liderada por Papá Pitufo, que a su vez no solo era gay sino que también era un depravado abusador de menores. Si él era papá entonces los 99 pitufos restantes eran sus hijos. Después Gargamel inventó a Pitufina, en realidad los dibujantes y escritores de esta serie de dibujos animados se dieron cuenta que le estaban errando feo y tuvieron que imponer la presencia de un ser con características femeninas. Gran error, era una pitufina contra 100 pitufos... flor de trola Pitufina que se andaba encamando con toda la aldea (supongamos que Pitufo Filosofo no le entraba por NERD, Fortachón, siempre preocupado por sus músculos que obviamente salía con Goloso que le preparaba los batidos proteicos, Vanidoso era increíblemente trolo al igual que Gruñón. Bromista era un pajero terrible y Dormilón... bueno... dormía (literalmente) con Pitufina.

Despues de ver estos dibujitos, comprar todas sus revistas y discos creo que no salí gay por un pelo.


Jejeje, pitufo fachero existía!!!!

Que se yo, como dije anteriormente, cuando uno es chico no tiene limites, desafía las leyes físicas y termodinámicas, sueña con poder volar o hacer milagros.

Mas de grande los sueños ya son diferentes y en muchos casos involucran necesidades.

Yo sigo soñando, muchas veces me pierdo en mis sueños, muchas veces lamento no poder concretarlos pero aún así sigo soñando, escapando en reiteradas oportunidades de la realidad que me rodea...

¿Acaso no sirve para eso soñar?.

Los invito a dejar sus comentarios.

Muchas gracias por visitar mi página.


31 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:24 p. m.  
Anonymous Gustavo (Darregueira) said...

Muy divertidos tus comentarios querido amigo, contame que te paso despues de ver ER emergencias, Independence day, corazon valiente, gladiador y cada una de las peliculas donde alguien, el protagonista, resultaba un heroe o algo parecido.. a fin de cuentas lo que nos gustaria ser es actor, digo de pronto me parece... podemos ser heroes durante un tiempo y una vez que lo logramos podemos ser algun otro tipo de heroe... actor porno? no eso nunca lo soñe, y lo seguire soñando... abrazo amigo...

10:25 p. m.  
Anonymous Fer (BaronB) said...

Vos si que sos Groso Jose :P

Saludos

10:28 a. m.  
Anonymous Yani* said...

~ AmoOor! ¿Cómo andas? Espero q muy bien.

~ Acabo de leer lo q escribiste. Sinceramente... Me encanto!

~ No kiero chuparte mucho las medias... Porq tengo miedo q te agrandes! jeje..

~ Siempre te dije q me encanta como escribís.
Las palabras justas, quizá coincidimos en muchas cosas. Por eso me gusta tanto.. jeje :P

~ Obviamente yo nunca quise jugar al fútbol, ni ser "Batman", y mucho menos.. "El hombre araña".. Pero bué. Tampoco miré "Los Pitufos". Evidentemente por la edad, no coincidimos con los dibujitos q miraba yo... No kiero decirte viejo ni nada por el estilo. No lo tomes a mal.. Solo q me llevás más de 5 años.. [Vos no sos grande.. Yo soy una nenaaa! =D]Igualmente, gracias por contarme todo sobre esos enanitos azules. [O celestes?] Si eran tan deprabados.. Mejor q no los ví! jeje]

~ Bueno...Si te hablo de los sueños... Mmm.. Creo q es un tema muy complejo. Pienso q soñar, es una de las cosas más lindas q tiene esta vida. Pero quiero q quede claro q yo hablo de “los sueños” eso q aunq parezca complicadísimo, lo deseamos con toda el alma. No eso q queríamos cuando éramos chicos, q era practicamente imposible...

~ Particularmente, la mayoría de las cosas q quise con toda el alma, se me dieron. [Creo q dependen de uno.]

~ Cada vez q se me metió algo en la cabeza, aunq fuera muy difícil... luche hasta el final para conseguirlo.

~ En fin... Esta es mi opinión sobre los sueños... Tal vez se me va a lo cursi, o a lo delirante.. O puede ser q sea muy de cuentos eso de q “Nada es imposible” eso de q “ uno puede conseguir todo lo q se proponga”. En realidad, creo q no es nada de eso. Simplemente, es una de las cosas más lindas q me inculcó y aprendí de mamá. Porq además de decírmelo desde q tengo uso de razón, SIEMPRE me lo demostró =D. Siiii! Por eso lo repito, por eso lo creo, y por eso estoy segura!

~ Cuando uno quiere algo con todas sus fuerzas, solo hay q poner todo tu amor, esfuerzo, dedicación, confianza... Y tarde o temprano... Se cumple!

~Amorcito... Me despido.. Me fui al carajo.. Terminé hablando de mi mamá.. Cualquieraaa! Jeje :P

~ Cuidate mucho! Te mando miles de besos..

» Te Kiere..

★ ¥ani ★

10:09 p. m.  
Anonymous Flor said...

Ah bueno! debo admitir que no puedo parar de reirme!!! es el blog más cómico que lei hasta ahora. Me encantó y me hiciste pensar en que era lo que yo pensaba o soñaba de chica, creo que no mucho menos de lo que sueño de grande. Sigo siendo tan pelotuda y soñadora que en aquel entonces. Me preguntaba mientras leía: Qué nombre de pitufo te correspondería?, Lo de stripper, todo bien pero tenías esas piernitas algo chuequitas! ahora estan mas lindas.. mejor formadas. Bueno pichón te dejo xq me cierran el ciber. mañana me tomaré el tiempo correspondiente para dejar mis comentarios más claros y porque no incluir mis propias experiencias...

11:05 p. m.  
Anonymous Eliii said...

HOLA JOSHUA!!! como estaS? espero que bien...No podia faltar yo en tu pagina, asi que aca me tenes...
Sabes todo lo que pienso de vos, ya te lo he dicho, asi que creo que no hace falta que lo repita (por lo menos por aca)
Te mando un beso enorme!!! y acordate, yo sola soy la excepcion jaja chausis!!!

7:06 p. m.  
Anonymous vane said...

hola joooo como va?? no puedo dejar de decirte que me encanta lo que escribis no tenia esta faceta tuya y realmente me divierto muchoo con tus elocuentes posteos,ta muy bueno tu log, te felicito y gracias por hacerme reir un ratoo

1:41 a. m.  
Anonymous Tom� said...

voy a ser breve:
Te veia con m�s probabilidades de Robin (y no batman) que de jugador de la selecci�n.

Saludos!

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Giuss:
Muy bueno tu blogg, me reí mucho!!! Seguí escribiendo, tenés mucha gracia...no consideraste la carrera de humorista??
Saludos desde MENDOZA
Andrea

4:36 p. m.  
Blogger darby45gonzalo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay, Andrea..Andrea..Humorista??...Estás bien Andrea?...Jajaja..

8:15 p. m.  
Anonymous maximiliano said...

bueno amigo lo que escribiste me puso muy contento, me acorde muchas cosas de cuando éramos chicos , como cuando jugábamos a S.U.A.T. en el cole con todo nuestro grupo de amigos ¿te acordas? (los deformes)jajajaja (Andreuchi, Mauro, Ceba, Mauricio, Valentín, vos, yo ),cuando nos peleábamos con los del otro grado y siempre la ligaba yo por ser el mas bajito y mas camorrero, a las escondidas en el salón de actos debajo del escenario donde estaban los fantasmas que nunca vimos pero que siempre nos asustaban (y nosotros abrasados a las chicas ) jejeje. Nos gustaba jugar a ser alguien poderoso o importante hasta cuando dibujábamos guerras del espacio en un papel, en donde se disputaban el campeonato vos y Valentín por ser los mejores dibujantes, en tu casa jugábamos con los play movil o los rastis mientras tu mama nos preparaba una leche, nosotros en tu pieza destruyendo a los marcianos que querían conquistar al mundo o construyendo un trasbordador gigante para viajar al infinito. Pero el mejor recuerdo que tengo es el de un amigo inseparable que pese a las distancias de la vida siempre estuvo cuando mas lo necesite, en las malas y en las buenas como dicen algunos, compañero de fila del comunión , cómplice de todas las travesuras mas divertidas ( las de chicos ,las mejores ),camarada de pirotecnias en la misma trinchera en fin de año, alumnos inseparables y amigos estudiosos de la vida, compartimos pequeños sueños que hoy son grandes recuerdos imborrable, de esos recuerdos que en el momento menos esperado te acordas y te hacen reír, mientras la gente te mira pensando que estas loco, o esas miradas cómplices cundo nos juntamos por casualidad (mauro vos y yo),y pese a que la vida nos distancio un poco al ir creciendo, en el fondo sabemos que somos los mismos amigos inseparables de la infancia ,y eso, eso no lo va a cambiar nada ni nadie (que el tiempo y la vida siga adelante para nosotros pero vamos a estar junto siempre, ahí , en nuestros recuerdos, en nuestros sueños, en nuestra amistad incondicional "en nuestra niñez").
Espero que todos los que tengan un amigo de la infancia se sientan tan orgulloso como yo de tener un amigo como
Vos.
un abraxo Maxi.

5:30 p. m.  
Anonymous Guadi said...

Hola, finalmente me hice un ratito para leer tu blog, muy bueno, pero cometiste un pequeño error..... te metiste con mis ídolos.... Bueno, aunque te entiendo. Besos.

6:43 p. m.  
Anonymous Guadi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:43 p. m.  
Blogger eddwarner04070325 said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por que borras las criticas constructivas? salame, al hacer una pagina, te estas exponiendo a que gente al pedo como nosotros, que vemos chatarra por la net, veamos paginas de porquerias como esta, en donde un frustado como vos escribe boludeses, que leemos gente al pedo como yo, y que es inevitable realizar un comentario a terrible porqueria. Bancatela loco, y si no flaco, si solamente queres que te alaghen, buscate amigos y que te cariñoseen, PAJERO

11:42 a. m.  
Blogger Giuss said...

A ver como se lo explico a tu taaaan limitada mente. Lo que borré no fue justamente un comentario constructivo sino que era una inutil propaganda de anda a saber que, sin embargo he borrado comentarios que distaban mucho de ser constructivos y si bien el tuyo no tiene justamente esta característica te lo voy a contestar.

Si no te gusta lo que escribo podés hacer un lado mi página, tu lectura y seguir de largo. Por lo visto te gusta expresar tu bronca de esta manera, te debe divertir muchisimo esconderte como rata detrás del monitor disfrutando de la mala calidad de tus palabras llenas de odio, resentimiento y hasta algo de envidia. ¿Sabes qué? Me da la sensación de que en realidad el/la frustrado/a acá sos vos. Si estás o te sentís tan al pedo ponete a hacer algo productivo, buscate una novia/o y si no te da el cuero, la cara, la timidez o vaya a saber que razon, comprate un perro y si tenes una pareja mejor dedicate a hacerla feliz en vez de jugar a ser crítico de páginas web.

Otra cosa, yo se cuales son mis amigos y todo lo que valen, ellos también saben la calidad de persona que soy como así también cual es el objetivo de esta página.

Por último...

halagar:
(Der. del ár. hisp. ẖaláq, palomo ladrón).
1. tr. Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas.
2. tr. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.
3. tr. Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.
4. tr. Agradar, deleitar.

Pedacito de bestia, halagar se escribe así.

Te dejo algunas páginas para que te informes de lo que pasa en el mundo exterior mientras vos estas inmerso en tu mundo de fantasía.

http//www.eldia.com.ar (esto es un diario)
http//www.clarin.com/ (esto es otro diario)
http://www.meteofa.mil.ar/ (esta es la página de servicio meteorológico nacional, fijate que particularmente hoy hay un sol buenisimo y hace calor, por ahí podés aprovecharlo para broncear tu verde-grisasea piel que adoptó esa coloración gracias a tu alpedismo frente a la compu)

Consejo: Empeza a vivir tu vida pero no en función de la de los demás.

Saludos y muchos éxitos!!!

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja jajaja....ay boludooo....me encanta esa forma tan sutil, y divinaaaaaaaaa....de responder...jajaj...es muy copado, se nota q por algo nos llevamos bem, pero bue...jajaj...nanan sos un kapo PALETA...muy ¿ELOCUENTE?...nose, bueno, nada, ya te conte de mi ventanita y 1/2..., me vida va decayendo, pero bue, solo pienso en la cant de vinos q me voi a tomar a fin de año, recorda q te quiero muchisimo, y q las/los navo/as pajeras...q se dediqen solo a eso...jajja...o sino Q NOS DEDIQEN UNO!!!! MINIMO!!!
BESOTES Y ABAZOTE DE PADdLE...la carol, peggy, chancha y glamorosa, en fin....las Cindi!!! jajaj

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los sueños no son algo imagianrio, yo los veo como los sentimientos q reflejan lo q pienso..Lo q quiero.Y si son sentimientos es porque son reales....Pero jamás diría q son imposibles y q sólo tienen vida en mi corazón y cabeza porque ahí si q estaría complicada la cosa...Yo creo q estan afuera en algún lugar y q solo hay q saber ir a buscarlos...
Muchas personas importantes a lo largo de la historia fueron y son reconocidas por sus logros,la lista puede ser interminable....Pero supieron lograr su cometido porque ENCONTRARON EL CAMINO para realizar sus sueños...Lo q me hace pensar q nada es imposible, solo hay q saber encontrar ESE camino..Y el resto viene solo...
Espero q lo q pienso pueda ayudar a cualquiera q lo lea.
Besos!!! yamila.

1:19 p. m.  
Anonymous Viccccc... said...

JOOOOSECILLO QUERIIIDO.. soy yo Viccc, como tais?.. mueno, he leido atentamente tus comentarios. Te felicito, tenes una capacidad narrativa increible,.. sos super comico y muy creativo... Taaaaambien quiero decirte q me caes super bien, sos muy simpatico..siempre cordial y amable, con tu caracteristico "¿QUIEREN TOMAR ALGO CHICAS?"..jaja..y me hace feliz q un tipo como vos este con mi amiga del alma.. Te mando muchosss besazzzoosssss y mueno.. nos tamos viendo como siempre en tu segundo hogar.. (Rektorado).. beeeesotes jooo!...

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaa josecito!! como te dicen las chicas y bue me contagiaron!! se q no te gusta pero bue...


che me encanta porq te re copas escribiendo tiene mucha onda tu espacio!!!

las fotos son re tiernissss, cuando eras chiquitoooo ya eras medio osado, mostrabas el tujen, no te importaba nadaaaaaaaa.


bueno pasare mas seguido a firmarr!!!


besotesssssssss



vale lauria

1:17 a. m.  
Anonymous Leo Kenobi said...

Hey Jose! como andas?? es excelente tu pagina, pero excelente!

te mando un abrazo, nos vemos!

5:05 p. m.  
Anonymous Flor. La diosa said...

jose! estoy esperando ansiosamente leer otro de tus blogs que son por demás interesantes. Se vienen nuestros cumpleaños! como pensas festejarlo? contestame los mensajes turrin! que tengo demasiadas ganas de verte! Te quiero un montón, a pesar de todo y que siempre pasen meses y no nos veamos. Me debes algo... besotes.
La Diosa...

8:54 p. m.  
Anonymous TOLL said...

Muy bueno... estaba pensando en el tema de los sueños, y por mas que me esforcé, no recuerdo mucho de cuando era chico... es que fué hace tanto, jajaja... En realidad lo que producen este tipo de temas es una nostalgia enorme, son esos momentos en que uno se detiene y rememora su infancia u adolescencia y un tsunami de recuerdos te inundan hasta dejarte estúpido (si, el tsunami está demás...), y finalmente por mas gratos o felices que sean esos recuerdos, uno termina quedando con un sabor amargo, producido indudablemente por esa nostagia y el saber que esos momentos no van a repetirse jamás... podremos tener nuevos o los mismos amigos, vivir en los mismos barrios, seguir teniendo un espiritu juvenil, pero nunca mas podremos tener 8, 10 o 12 años y mucho menos la inocencia y los sueños que creiamos posibles a esa edad...

PD: El lunes me voy a laburar disfrazado de Batman...

Un abrazo.

3:50 a. m.  
Blogger johngibson1306 said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:03 a. m.  
Blogger chrismartin2354 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

relax and enjoy
Tramadol
Viagra
phentermine
cialis

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Search engines try it

Casino
viagra
tramadol
cialis

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Latest news. Viagra, cialis

viagra
cialis
tramadol

7:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best flower for you girlfriend
BEST FLOWER

soma or here phentermine

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home