01 abril 2006

¿Sin Salamín y Alacazam o Abrakadabra?

Hola queridos lectores, es cierto que los tuve abandonados por mucho tiempo. Por una parte fue por falta de ideas, por otra de vago. Digamos que para escribir pelotudeces no es necesario pensar mucho.
Esta bien quiero abordar un tema serio... bueno... en realidad no. Posiblemente me quede poco en este mundo y no es que me haya ganado un viaje de la NASA ni que vaya a ser abducido aunque estarían muy buenas cualquiera de las dos opciones. ¿Se imaginan las placas de crónica?.

->

Bueno, volviendo al tema, anoche llegué a mi depto. cerca de las 2 de la mañana y me encuentro con sorpresa que había un pedazo de tela anudado al picaporte. Los desanudo (debía hacerlo para poder poner la llave en la cerradura) y al sostenerlo con mi mano me doy cuenta que se trata de un muñequito con muuuuchos alfileres.

No voy a negarlo, a esas horas de la noche encontrarse con algo así no me dejó muy tranquilo. Subí a mi computadora y empecé a buscar información sobre los muñecos vudú.

Pasé no menos de 2 horas, consulté con varios amigos y llegué a la conclusión de que esto era obra de alguien que me deseaba algún mal y estaba utilizando la magia negra conmigo.

Ya eran las 4 de la mañana y el sueño invadía todo mi ser pero no podía dormirme. Temía que si cerraba los ojos no volvería a abrirlos entonces hice lo que cualquier persona en su sano juicio haría...

Me puse a ver la saga completa de Harry Potter...

De muñecos vudú no decía nada pero aprendí a controlar una pluma y a andar en escoba que como en casa no tengo me tengo que conformar con el secador de piso...

Empecé a contactar a todos los magos y brujos que conocía.

El mago de Hoz era un chanta, me quería vender un cerebro usado, un corazón de lata, un frasquito de valor y un viaje a Kansas en clase turista (no sabe que con el secador de piso hago de 0 a 100 en 9 segundos).

El mago David Copperfield, el mago Capria, la bruja del 71, nadie podía encontrar solución a mi problema hasta que en un intento desesperado invoqué al mago más poderoso que conozco, Gandalf el Gris.

A esa hora estaba durmiendo, estaba cansado por que había tenido que guiar a un pibe para llevar un anillo... no sabía que estaba metido en el negocio de la compra y venta de alhajas.

Entre bostezos me dijo que la única manera de combatir la magia negra era, justamente, con magia negra pero que tuviera muchísimo cuidado por que si algo salía mal, ese poder maliiiiiiigno se podía volver contra mí.

Gandalf me dijo que agarre un gallo negro, especias y unas velas negras. Como era tarde no tenía forma de comprar un gallo entonces busque en el freezer y encontré una pechuga de pollo, la hice al horno y le puse las especias. Como velas negras no tenía agarré unos vasos de trago largo y los llené de vino tinto (era lo más parecido que encontré).

Dije las palabras mágica: “otro le ne oicifelam le etetem, atup ed ajih aduhcnoc” y esperé a que pase algo.

En la espera me agarró un hambre terrible y... la mesa estaba servida. Me clave el pollito con los vinos y me quede dormido.

Cuando desperté me sentía algo cambiado, me acerqué a la compu y esto fue lo que sucedió:

Bueno, no tengo por que quejarme, hay muñecos que quedaron más feos y son famosos...


Ahora hablando en serio, a la persona que hizo semejante boludez. ¿Realmente piensa que me voy a sugestionar con una cosa así?. Uuuuuh!!! Ahora voy por la calle mirando el cielo a ver si se me cae un piano de cola o un boeing 747 en la cabeza.

Realmente hay que estar muy muy al pedo. Si tanto odio me tenés vení y cagá en la puerta de mi depto. o pinchame las ruedas del auto, ahí si me estarías haciendo un mal.

Mirá lo mal que te salió la macumba que hoy conseguí laburo,
(gracias tio Enzo por brindarme esta posibilidad)







Moraleja: Todo este tipo de cosas actúan mediante la sugestión que tenga cada uno, no crean en magia negra, blanca, amarillo patito o el color que sea. Las cosas, si tienen que pasar van a pasar igual, no es necesario que alguien lo deseé.


Sinceramente yo estoy muy tranquilo,
si no fuera por que ahora veo gente muerta... mi vida seguiría como antes...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas Giuss.

Soy Kersy y me parecio muy bueno que te hayas tomado en joda todo esto.
Parece que es como decis: Todo depende de como lo tome cada uno.

Me gusto mucho la palabra magica.
Me hizo acordar a Caperucita!

Muy buenas comparaciones y rememoraciones de dibujos y series que vi hasta el cansancio.

Mucha originalidad y humor.

Un abrazo
Hernan

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca me meto en los blogs, pero hoy paso a dejarte un aguante grande Giuss. Cuando inventaron el vudú no contaban con la fuerza de Dios HT... Suerte con el laburo nuevo!!!
Abrazo grande :)
FerGilmour

7:45 p. m.  
Anonymous ..Ori.. said...

Amor mío!.. la verdad que no solo hay que estar al pedo para hacer lo del muñeco macabro, sino también hay que tener la cebecita muy podrida para idear y concretar semejante estupidez..
Me parece que no es una manera demasiado inteligente y madura de resolver las cosas el hecho de andar colgando muñequitos por los picaportes..A vos: No solo fuiste patético/a, perdiste tiempo, y quedaste ridiculizado/a en una página web, sino que además te salió mal!!!.. A José le esta yendo EXCELENTE, estamos más que felices por lo de su nuevo laburo, la vida le sonríe y la gente lo adora! Me río, porque es precisamente todo lo contrario a tus miserables deseos..
Querida/o, dedicate a ser alguien en la vida!!hacenos ese favor queres? porque asi lo único que das no es miedo, sino LÁSTIMA..
Adioss!
Oriana, su novia..

PD: un último consejito, canaliza tu bronca y resentimiento..asi ya no tenes que molestarte más en andar fabricando muñequitos.Por si sos medio lerda/o y no se te ocurre nada, te tiro unas ideas: anda a terapia, gritá mucho, comprate un libro de autoayuda, colecciona figuritas,o tejete una bufanda laaarga laaarga.. viene el frío! estoy segura que le vas a dar uso ;)

1:16 a. m.  
Blogger nacho said...

ay nene nene, los otros updates eran pateticos, pero este me hizo reir 3 veces. Solo por eso te voy a perdonar que abandones el quiosquito.

Un abrazo desde mendoza pebe

2:24 p. m.  
Anonymous TOLL said...

Jajajaja, mirá, el muñeco me importa un carajo... estoy realmente preocupado porque no se quien me va a preparar los sandwiches a la noche y a quien voy a ir a molestar hasta las 2 de la mañana... es mas, ahora que pienso bien, creo que ese vudú me perjudicó a mi... Buuuaaaaaaaa...
Bueno, Giusseppe, un abrazo, nos vemos pronto...

12:43 a. m.  
Anonymous Vicccc... said...

Joooo.. querido amigo del alma.. como tais?.. bueh, dicho y hecho aqui toy firmandote.. Q puedo decir, no te veo demasiado consternado por esto del muñequito y asi es como debe ser.. no t tiene q importar.. tenes todo lo q queres y necesitas y como dijo ori mas arriba, son felices asi... q gente al pedo q hay en el planeta tierra, no quiero ser una nazi d mierda pero hay q matarlos a todos..jajaja.. perdon.. pero la gente soreta tendria q tar extinta..
Caaaaaambiame la musicaaa: te vuelvo a decir (mil veces t lo debo haber dicho) q te re quiero y q me hace re feliz verlos juntos a uds dos chulos hermosos.. Los felicito de nuevo por los 5 meses.. se merecen lo mejor... Beshos y mas beeeshhhos!! y grachias por haber cuidado a mi bebe... jajajaja.. se te adora.. beshotess!

1:10 a. m.  
Anonymous CaROl---SUSI GIMENEZ--- said...

jajajajja....che...no me das el munequito para lola.asi juega con algo???? daleee!! poirfis jajaj...la verdad q te pasan cosas incribles....PRESTAMELO para rendir finales....CAPAZ Q a partir de ese gualichu me empiezo a sacar 10!!! jajaja...bueno paleta....gerardo uhh ya ni se como te llamo....PERO A PESAR DE Q YA NO ESTES MAS EL QUISQETE...se va a estrañar esos llamados diveritdisimos!!!! espero q continuen...porq susi te estraña jajaja UHH yo solo soi una mujerr....se nota q slai recien del psicologo no???...mmm me tendria q haber qedado adentro....espero q tes a mil en tu nuevo laburo, sabes q te quiero mucho mucho muyoooo....a ver cuando hacemos la lampara q me prometiste??? y venis a ver mi nuiev acasa utilisima...?? mmmm....jaja o hacer tortas?? jajaj...bueno me voi porq ya toy mas toda tarada...AHH COTO QEDA EN 43 e 10 y 11 ...el q vos me dijiste eS COCOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ
BESOOOOOOOOO YAUUUUUUUU

12:39 p. m.  
Anonymous Guadi said...

Hola jose:
Hace mucho que no entraba en tu blog, como siempre me rio mucho, y me alegro de tu nuevo trabajo, te lo mereces. Por lo del muñeco, siempre hay algun boludo/a, con mucho tiempo al pedo.
Un Beso grande y que todo siga bien como hasta ahora, te lo mereces por ser una moy buena persona. Este es nuestro año!!!!!.

1:49 p. m.  
Anonymous Mr. Usal said...

Hola, muy buenas las fotos (no todas, algunas :P) Te dejo mi blog para que veas mis boludeces:

http://spaces.msn.com/usalfcecs

Me gustaría saber la opinión de un escorpiano y serpiente como yo
Saludos!

8:35 p. m.  
Blogger l6gxk53wyug said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:07 p. m.  
Anonymous Flor G. said...

ja! debo confesar q hace bastante q no entraba en tu blog, y mira lo q seran las cosas... desde Miami se me ocurrio saber q era de esa pobre cabecita...
espero q nadie te haga mal, un beso enorme
Flor...

12:50 a. m.  
Anonymous Fleder said...

Te voy a hacer un toba clavado con alfileres si no aparecés en el próximo asado FIHS :P

Saludos.-

11:41 a. m.  
Blogger Aguale said...

actualizaMe el blog larva!!

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!. Porque no entras a la casa de gran hermano querido sobrino. A lo mejor mejoras el cerebro querido sobrino.
Por fin se te dio y sos Batman y no Mirtha Legrand jiji
Muchos besos
Tia Norma

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen blog, no se si esta actualizado, pero realmente una muy buena imaginacion.una admiradora

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjorno, melmarciano.blogspot.com!
[url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Comprare cialis in Italia[/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Compra viagra [/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Vendita cialis [/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Compra viagra in Italia[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Vendita cialis [/url] [url=http://viagraenat.pun.pl/ ]Acquistare viagra online[/url]

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home